Destiny 2 – Cómo obtener exóticos


Destiny 2 – Cómo obtener exóticos

En Destiny 2, el juego de disparos MMO gratuito de Bungie, el objetivo principal es recolectar objetos excepcionales poderosos para aumentar tu nivel de poder. Si bien algunos botines son mucho más raros que otros, el proceso para obtener las cosas buenas es generalmente el mismo. Entonces, ya sea que sea un jugador nuevo o simplemente necesite algunos consejos sobre cómo coleccionar el mejor equipo, estamos aquí para guiarlo. En esta guía, explicaremos las tres formas principales de obtener exóticos en Destiny 2.

Cómo obtener exóticos en Destiny 2:

  • sector perdido
  • Actividades JcE
  • Actividades JcJ

Sectores Perdidos

Ha sido la granja exótica para jugadores experimentados desde hace bastante tiempo. Efectivamente tomó el lugar del Tres de Monedas que se eliminó al comienzo de Renegados.

Sin embargo, a diferencia del Three of Pieces, hay una advertencia aquí. Solo puedes extraer sectores legendarios y maestros perdidos para armaduras exóticas. Ninguna rotación ofrece lanzamientos de armas, al menos por ahora.

Sin embargo, Lost Sectors compensa con creces esto en sus tasas de caída. Puede obtener múltiples piezas de armadura exóticas en un día de cultivo, mucho más que otras posibles actividades de caída exótica.

También tienes la ventaja de saber exactamente desde qué ubicación estás farmeando, por lo que no hay caída de pecho cuando farmeas piernas.

Ahora, esta es, con mucho, la mejor granja exótica en todo el juego en este momento, pero solo es realmente accesible para los jugadores avanzados. Si bien puede minar Sectores legendarios antes de alcanzar el límite de luz, no podrá minar Sectores perdidos maestros de manera efectiva, lo que significa que está sujeto a tasas de caída más bajas.

Te puede interesar:  Palabras de 5 letras que comienzan con BR - Guía de Wordle

Aún así, los Sectores Perdidos Legendarios siguen siendo la mejor opción que tienes para farmear Exóticos, así que no tengas miedo de hacerlo si no puedes manejar la variante Master.

Actividades JcE

Además de los Sectores Perdidos, las únicas opciones que tiene para las gotas exóticas son las actividades generales de PvE y PvE.

En el lado de PvE, tienes Nightfalls, Strikes, Raids y actividades de temporada como Override.

Los tres tienen tasas de caída exóticas pequeñas en comparación con los sectores perdidos. Sin embargo, puedes combinar tu agricultura exótica con estas actividades con cualquier recompensa o misión que tengas.

Puede realizar múltiples tareas de manera efectiva si hace que las actividades PvE del final del juego sean su fuente de acceso a Exotics. Sin embargo, no verá el mismo tipo de resultados que con los sectores perdidos.

Actividades JcJ

Así que tienes Sectores Perdidos, Anocheceres e Incursiones. Estas tres actividades PvE son su mejor apuesta para obtener gotas exóticas consistentes.

PvP no ofrece el mismo tipo de rango. Todos los jugadores de PvP tienen el Crisol, así como las Pruebas cuando están activas y el Estandarte de Hierro. Dado que dos de estos tres están rotando, esto deja al Crisol como la única fuente de engramas PvP.

Desafortunadamente, tiene las mismas tasas de caída aquí que con Strikes, lo que significa que no verá mucho de esa bondad amarilla a diario. Es tu único método de cultivo exótico PvP constante, por lo que los jugadores de PvP realmente no tienen otra opción.

Te puede interesar:  FIFA 23: reveladas nuevas ligas, estadios y equipos

Asegúrese de consultar y marcar nuestra Guía de ubicación de Xur para que no tenga problemas para encontrar su comerciante exótico favorito cada semana.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine