Desafíos de la semana 4 de la temporada 6 de Fortnite: cómo completar y fabricar armas primarias


Desafíos de la semana 4 de la temporada 6 de Fortnite: cómo completar y fabricar armas primarias

Puedes consultar todos los desafíos de la semana 4 de la temporada 6 de Fortnite, que requerirán tu lado más salvaje como cazador primitivo.

Con Fortnite Temporada 6 en marcha, hay muchos desafíos para completar en la isla para avanzar a través de su Pase de batalla, por lo que ahora es el momento de retomar las misiones que lo esperan para la Semana 4. Esto requerirá muchas interacciones en el sección primitiva. del mapa, por lo que es mejor estar preparado para enfrentar todos sus peligros.

Desafíos de la semana 4 de Fortnite S6: cómo completarlos

En cuanto a las misiones épicas, se agregarán un total de siete misiones como parte de los desafíos semanales, donde puedes obtener 24 000 XP al completar cada una, lo que te dará un buen impulso en tu Pase de batalla.

(Foto: Juegos épicos)

Estas misiones estarán disponibles durante toda la temporada, así que no te apresures demasiado porque puedes completarlas en cualquier momento.

  • Incendiar estructuras (10)
  • Cofres de búsqueda (7)
  • Elimina oponentes con armas raras o de mayor rareza (3)
  • Shockwave Fauna usando Shockwave Grenade o Bow (1)
  • Domesticar animales en diferentes partidos (3)
  • Inflige daño explosivo a los oponentes (1000)
  • Revivir a un compañero de equipo (1)

La mayoría de estas misiones requerirán que explores la naturaleza, mientras usas algunas de las piezas mecánicas y armas que has encontrado o construido tú mismo.

Además, algunos de ellos estarán relacionados con la misión legendaria semanal, que requerirá que inflijas daño con armas primitivas.

Te puede interesar:  Ninja llama a Jake Paul "digusto" tras ser detenido por grabar los saqueos en las protestas de Black Live Matter

(Foto: Juegos épicos)

Deberás infligir 2500, 5000, 7500, 10 000 y 12 500 de daño, obtener 34 000 XP para el primer punto de control y 24 500 XP para cada uno de los demás.

Recuerde que puede obtener armas primarias en casi cualquier parte del mapa, desde cofres hasta armas sobrantes en todas partes. Pero en caso de que no tenga uno a mano, puede tener la oportunidad de crear uno por su cuenta aventurándose en las partes primitivas de la isla.

Para ello necesitarás encontrar un arma improvisada, independientemente de su rareza, y por supuesto, huesos de animales que podrás obtener matando a la nueva fauna.

(Imagen: Juegos épicos)

En el caso de Revolver, Shotguns, SMG y Rifles, obtener Animal Bones será suficiente para mejorarlos, mientras que en el caso de Bows, tienes la opción de obtener un arma más útil cuando usas objetos como bidones de gasolina. El nuevo Junk Gun o Recycler también será útil para completar estas tareas.

Puede obtener más información sobre cómo construir estas armas en nuestra guía de elaboración dedicada.

Esto significa que después de sumar todos los XP de las misiones de esta semana, puedes obtener un total de 311,000 XP para el Pase de batalla de esta temporada.

Las misiones de la semana 4 estarán disponibles a partir del 8 de abril y recuerda que la misión legendaria solo estará disponible hasta el 15 de abril.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine