Desafíos de la semana 4 de la temporada 3 de Fortnite: cómo completarlos


Desafíos de la semana 4 de la temporada 3 de Fortnite: cómo completarlos

Los jugadores de Fortnite que buscan aprovechar al máximo el Pase de batalla deben completar todos los desafíos semanales. Cada uno de los desafíos te da 35,000 XP, lo que significa que completarlos te dará un gran impulso. Así es como puedes completar los siete desafíos de la semana 4 de la temporada 3 de Fortnite.

Fortnite Temporada 3 Semana 4 Desafíos

Hay un total de nueve desafíos de Fortnite Season 3 Week 4 para completar. Para empezar, probablemente necesite saber cuáles son estos desafíos.

Echa un vistazo a todos los desafíos de la semana 4 de la temporada 3 de Fortnite a continuación:

  • Buscar cofres en Salty Springs (7)
  • Eliminaciones en Holly Hedges (3)
  • Recoge anillos flotantes en Pleasant Park (4)
  • Tome un paseo en Motorboat Mayhem (1)
  • Aterriza en Frenzy Farm y termina Top 25 (1)
  • Recoge metal de Rickety Rig (200)
  • Baila frente a la cámara durante 10 segundos en Sweaty Sands (10)
  • Buscar cajas de munición en Steamy Stacks (7)
  • Inflige daño a los oponentes en Authority (500)

La mayoría de estos desafíos de Fortnite Season 3 Week 4 se explican por sí mismos, excepto tres desafíos que pueden necesitar alguna explicación.

Cómo completar los desafíos de la semana 4 de la temporada 3 de Fortnite

Si bien la mayoría de los desafíos se explican por sí mismos y son bastante fáciles de completar, uno de los primeros difíciles es terminar entre los 25 primeros después de aterrizar en Frenzy Farm. Nuestra sugerencia aquí es aterrizar en las afueras de Frenzy Farm, luego equiparse y mantenerse a salvo.

Te puede interesar:  Cómo encontrar y qué hace

Esto no debería ser un gran problema para los jugadores altamente calificados, pero mantenerse con vida en los primeros momentos es imperativo. Consulte el mapa a continuación si no sabe dónde está Frenzy Farm.

Familiarízate con el mapa de la Temporada 3 de Fortnite (Imagen: Epic Games)

Hay otros dos desafíos de Fortnite Season 3 Week 4 con los que podrías tener problemas. Recolectar los anillos flotantes en Pleasant Park puede ser un poco complicado, ya que no son muy fáciles de detectar.

Debe comenzar en el extremo sur de Pleasant Park y tomar una tirolesa. Las tirolesas te llevarán a la mayoría de los anillos flotantes, que se encuentran en los molinos de viento. Luego hay uno en el suelo en el lado occidental del área.

YouTuber Rainbow Monkey te muestra las ubicaciones exactas en el siguiente video.

El desafío final de la semana 4 de la temporada 3 de Fortnite que podría resultar un poco complicado es bailar durante 10 segundos frente a la cámara en Sweaty Sands.

Primero, debes encontrar la cámara, lo cual es un poco complicado para algunos jugadores. La cámara de Sweaty Sands está ubicada en el área del set de filmación al aire libre. Si miras hacia arriba, verás un techo de dosel.

Encontrarás la cámara en el dosel. Ahora todo lo que tienes que hacer es bailar durante 10 segundos para completar el desafío.

Al seguir esta guía, podrá completar los desafíos de la semana 4 de la temporada 3 de Fortnite de manera rápida y eficiente, ganando una tonelada de XP en el proceso.

Te puede interesar:  Cómo sobrevivir a un salto de la torre Nakatomi en Warzone

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine