Desafíos de la semana 2 de la temporada 4 de Fortnite: cómo completarlos


Desafíos de la semana 2 de la temporada 4 de Fortnite: cómo completarlos

Con el lanzamiento de Fortnite Season 4 Nexus War, hay mucho para asimilar, desde todos los cosméticos hasta notas de parches y más. Sin embargo, si desea planificar con anticipación, también estamos aquí para ayudarlo. Si bien los jugadores pueden comenzar a completar la primera semana de desafíos el 27 de agosto, los desafíos de la semana 2 de la temporada 4 de Fortnite también se han filtrado.

Fortnite Temporada 4 Semana 2 Desafíos

Habrá ocho desafíos de Fortnite Season 4 Week 2 para completar. Completar todos estos desafíos te dará un total de 225,000 XP para subir de nivel tu Pase de batalla y desbloquear fantásticas recompensas con temas de Marvel.

Minero de datos y filtrador FireMonkey compartió los desafíos de la semana 2 de la temporada 4 de Fortnite, que puedes ver a continuación.

(Imagen: Mono de fuego)

La mayoría de estos desafíos son fáciles de completar, ya sea matar en The Authority POI, buscar cofres en Salty Springs y más, no debería ser un problema para ningún jugador experimentado de Fortnite.

Sin embargo, hay dos desafíos de Fortnite Season 4 Week 2 que se destacan. En primer lugar, aún no hay información disponible sobre Dilbort Challenge, y esto parece ser una especie de marcador de posición.

En segundo lugar, los jugadores obtendrán 50 000 XP en lugar de los 25 000 XP normales por completar el desafío que requiere que busques cofres de SHIELD dentro de Quinjets. Según los primeros informes, aparecerán cuatro Quinjets durante una partida.

Esto significa que para completar el desafío de la semana 2 de la temporada 4 de Fortnite, es probable que debas subirte a un Quinjet tan pronto como aparezca y traer algunos amigos mientras estás allí, ya que es probable que haya algo de resistencia.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Microsoft Flight Simulator atascado en la pantalla de carga
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine