Desafíos de la semana 1 de la temporada 3 de Fortnite: cómo completarlos


Desafíos de la semana 1 de la temporada 3 de Fortnite: cómo completarlos

Para subir de nivel tu nuevo y brillante Pase de batalla, deberás completar los desafíos de Fortnite Season 3 Week 1. Cada uno de los desafíos te otorga 35,000 XP, lo que significa que completarlos te dará un gran impulso. Así es como puedes completar los siete desafíos de la semana 1 de la temporada 3 de Fortnite.

Fortnite Temporada 3 Semana 1 Desafíos

En primer lugar, probablemente necesites saber cuáles son los desafíos de Fortnite Season 3. Mira la imagen a continuación que muestra los siete desafíos para completar.

Leer más: Notas del parche Fortnite Season 3 v13.00: Fortilla, Pase de batalla, Nuevo mapa, Armas, Elementos de movilidad, Tráiler y más

Tenga en cuenta que la mayoría de los desafíos se explican por sí mismos y le piden que dañe Loot Sharks o que mate en un lugar específico.

Todos los desafíos de la Semana 1 (Imagen: Epic Games)

Tres de los siete desafíos son un poco más difíciles que los demás. Dañar tiburones botín en Sweaty Sands, buscar cofres o cajas de munición en Rickety Rig, terminar entre los 25 primeros después de aterrizar en Misty Meadows y matar en Steamy Stacks debería ser fácil para cualquier jugador decente de Fortnite.

Sin embargo, los otros tres podrían necesitar alguna orientación.

Desafíos de la semana 1 de Fortnite: cómo completarlos

Infligir daño después de aterrizar el Whirlpool en Hydro 16 puede ser un poco complicado, ya que debes infligir daño 10 segundos después de tocar el suelo.

Te puede interesar:  MLB The Show 21: fecha de lanzamiento, demostración, tráiler, recompensas de acceso anticipado y más

Tienes que dirigirte al jacuzzi y nadar allí. En este punto, serás lanzado por los aires. Baja a un lugar y dispara a alguien 10 segundos después de aterrizar. Recuerda tener siempre un arma equipada ya que el tiempo es esencial aquí.

YouTuber Kanga muestra la ubicación del jacuzzi Hydro 16 a continuación.

El otro desafío que puede resultar un poco complicado es un desafío de regreso, en el que tienes la tarea de encontrar tres gnomos.

Lo cubrimos con nuestra guía, incluidas las ubicaciones exactas de todos los gnomos en Homely Hills para completar el desafío.

Finalmente, está el desafío de asignarte la tarea de ingresar a Catty Corner Vault. Este requiere varios pasos para completarse, y el área podría ser bastante disputada.

Consulte nuestra guía paso a paso para abrir la caja fuerte de Catty Corner.

Si sigue los pasos de nuestras guías, podrá completar los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 3 de Fortnite de manera rápida y eficiente, y ganar una tonelada de XP en el proceso.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine