Deji acusado de suscribirse a YouTube, niega las acusaciones


Deji acusado de suscribirse a YouTube, niega las acusaciones

Twitch no es la única plataforma dramática, ya que el popular YouTuber Deji Olatunji ha sido acusado de poner en venta suscriptores para superar los 10 millones de suscriptores.

Supuestamente, Deji primero fingió una enfermedad para retrasar su hito de 10 millones de suscriptores, que aún no está al día su canal. Desde que alcanzó el hito, han empezado a llover las acusaciones en torno a su éxito.

¿Ha utilizado Deji el embotellamiento de los suscriptores de YouTube?

Al frente de las acusaciones está el YouTuber británico Pierce «Kavos» Kavanagh, que dice tener pruebas al 100% de que su compatriota Deji utilizó el embotellamiento de suscriptores de YouTube para alcanzar la marca de 10 millones de suscriptores.

En el siguiente vídeo, Kavos explica cómo, en cinco días, los suscriptores de Deji aumentaron en 10.000 al día hasta alcanzar la marca de 10 millones de suscriptores. Además, se explicó que esto se hizo sin grandes cambios en sus estadísticas de vista diaria.

Entonces Kavos mostró los recibos de FreewaySocial, directamente del propietario del sitio web, que aparentemente mostraban que Deji había comprado 50.000 suscriptores a través de una botella por 2.000 dólares.

En el vídeo, el propietario de FreewaySocial, Thomas Glendou, explica: «Muchos se preguntaron cómo consiguió Deji esos 50.000 suscriptores de YouTube y alcanzó la marca de 10 millones de suscriptores.

Te puede interesar:  ¿Quieres unirte a FaZe Clan? Cinco jugadores para probar suerte gracias a la iniciativa faze5

«Puedo confirmar que compró esos suscriptores, y puedo confirmarlo porque los compró en FreewaySocial.com, que yo administro».

A continuación, el vídeo muestra los recibos de PayPal, así como el backend del sitio web de Freeway Social.

Las pruebas están claramente en contra de Deji, pero ¿realmente utilizó el embotellamiento de los suscriptores de YouTube?

Deji niega las acusaciones de embotellamiento de abonados

Deji ha salido a desmentir las acusaciones de embotellamiento de los abonados, diciendo que las cosas no cuadran. Además, pidió a otros creadores de contenidos que le dejaran en paz, e incluso amenazó con demandar a FreewaySocial.

Deji dijo en una declaración: «Nunca he oído hablar de [FreewaySocial] siempre. Ha filtrado una dirección IP diciendo que era mía, pero no lo es. No te debo dinero. No sé quién eres. Si quieres ser legal con esto, estoy al 100%. »

Aunque supuestamente se han acumulado muchas pruebas contra Deji, hay algo a su favor. En los supuestos recibos de PayPal, parece que se utilizó el nombre de su hermano, el YouTuber KSI, en lugar del suyo.

Deji continuó diciendo: «Siempre encuentran la manera de relacionar a mi hermano [KSI] y es tan jodidamente molesto. No tengo conocimiento de nada de esto. Es muy extraño. Sólo quiero que me dejen en paz. »

Todo esto podría tener un grave impacto en el canal de Deji, y por tanto en sus ingresos, ya que va en contra de la Política de Compromisos Falsos de YouTube. Esta política prohíbe a los creadores de contenidos «aumentar artificialmente las visualizaciones, los me gusta, los comentarios u otras métricas».

Te puede interesar:  ¿Cyberpunk 2077 tendrá microtransacciones?

¿Cansado de todo el drama? Entonces, echa un vistazo a nuestro último episodio de la serie de vídeos Lockdown, 100% libre de drama.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine