Deja un comentario sobre Monty en Five Nights at Freddy’s Security Breach


Deja un comentario sobre Monty en Five Nights at Freddy’s Security Breach

Llámame una Nancy negativa, pero siento que hacer un animatrónico como un animal carnívoro es solo buscar problemas. Haces algo con una boca lo suficientemente grande como para que un niño estúpido asome la cabeza, y alguien va a perder la nariz. Fue literalmente un punto de la trama en la primera Cinco noches en freddy’s‘s. Para asegurarte de que nadie más los muerda, así es cómo desarmar a Monty en La brecha de seguridad de Five Nights at Freddy’s.

Montgomery Gator, más conocido simplemente como Monty, es uno de los animatrónicos de Glamrock que merodea por el Pizzaplex en busca de Gregory. Normalement, le meilleur plan d’action serait de l’éviter, mais il se trouve que les arrière-salles du Pizzaplex sont jonchées de solides portes à maillons de chaîne, et le seul assez solide pour les franchir est Monty, grâce à son puissant las garras. Si quieres atravesar esas puertas tú mismo, tendrás que mejorar a Freddy con esas garras, y para conseguirlas tendrás que… liberar a Monty de ellas.

Deja un comentario sobre Monty en Five Nights at Freddy’s Security Breach

Para degradar a Monty en La brecha de seguridad de Five Nights at Freddy’s

  1. Resuelve el rompecabezas de Mazercise para entrar en las vigas de Gator Golf
  2. Use los lanzadores de bolas ubicados alrededor de las vigas para llenar el cubo grande
  3. Cuando el balde esté lleno, presiona el botón para volcar las bolas sobre Monty.
Te puede interesar:  ¿Qué sigue después de Assassin's Creed Valhalla?

Antes de que puedas luchar contra Monty, deberás poner en marcha algunas cosas. Deberá obtener un Pase de fiesta en la habitación de Chica que le dará acceso a Monty’s Gator Golf. Luego deberá encontrar la sala de seguridad ubicada en los pasillos detrás de la tienda Gator Golf para obtener la insignia de seguridad, el Faz Shot y, lo que es más importante, el boleto Mazercise.

Tendrás que resolver el rompecabezas de Mazercise (del que solo tenemos una guía aquí) para llegar al pequeño conducto de ventilación. Entra en el pozo y cuando salgas te encontrarás en las vigas de Gator Golf. Usa el blaster a tu derecha para disparar el interruptor de la luz en la distancia, lo que activará los carros y despejará el camino para el resto de las vigas. Sube a las vigas y Monty hará notar su presencia.

Hay más lanzadores de bolas esparcidos por las vigas, así que bájalos a uno y comienza a llenar el cubo grande al otro lado del área marcada como «Huracán Hole-in-One». No te quedes en un blaster demasiado tiempo; Monty te pisará los talones y destruirá todos los lanzadores de bolas que hayas usado. Intenta alejarte de Monty, luego usa tu sigilo para quitártelo de encima; le ahorrará tiempo extra en blasters.

Cuando el cubo Hurricane Hole-in-One esté lleno, páselo por encima y presione el botón a su derecha. El balde se volcará, romperá las vigas y dejará caer a Monty con fuerza sobre el escenario, destruyéndolo por completo y dejándote con sus garras. Está bien, no creo que lo necesite más.

Te puede interesar:  Cómo eliminar atuendos en Roblox

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine