Declaración de abril de Riot sobre esquiva, inting y AFKing en la liga


Declaración de abril de Riot sobre esquiva, inting y AFKing en la liga

Riot lanzó recientemente una declaración de abril sobre su progreso hacia prácticas no competitivas en su juego insignia League of Legends.

Hace unos seis meses, Riot prometió publicar actualizaciones mensuales en un esfuerzo por rendir cuentas por el comportamiento tóxico en LoL. Si bien la empresa ha comenzado fuerte con la tendencia, su última actualización fue en noviembre de 2020. Sin embargo, esta actualización busca eliminar algunas prácticas desagradables que podrían abusar de las ganancias de LP.

En t

Inting (alimentación intencional) es posiblemente la sanción más dura para que Riot castigue con precisión. Un 4v5 con AFK no es la situación ideal, pero es una situación manejable. Inters convierte los juegos en 4v6 cuando uno de tus compañeros de equipo trabaja activamente contra ti y tus aliados. Riot dijo que están progresando lentamente en este aspecto, citando los falsos positivos como el principal problema con su sistema de detección.

Evadir

Como dijo Riot, esquivar un juego se ha convertido en algo común en todos los niveles para preservar LP. Este problema se agrava en el nivel más alto de juego, donde los jugadores Grandmaster y Challenger pueden tener que pasar hasta una hora en la cola antes de ser colocados en la Grieta del Invocador. Riot agregó un tercer nivel de penalizaciones que disuaden las esquivas diarias repetidas, pero no hacen nada para evitar las esquivas ocasionales.

Niveles existentes (sin cambios)

  • 1ra esquiva en 24 horas: Bloqueo de 6 min (15 para ARAM) y -3 LP en la clasificación
  • Segunda esquiva en 24 horas: Bloqueo de 30 min y -10 LP a la tabla de clasificación
  • Tercera esquiva en 24 horas: bloqueo de 12 horas y -10 LP en la clasificación
Te puede interesar:  Cómo cultivar un sabor fuerte en Destiny 2

AFK

No hay nada peor que tener que jugar un 4v5 porque un compañero condena el partido a la derrota. Si bien ocurren accidentes y emergencias, Riot dice que estas situaciones son increíblemente raras y han aumentado drásticamente las sanciones por AFKing en los juegos. La restricción más notable es el bloqueo de 14 días de tercer nivel de AFKing, que deshabilita una cuenta durante dos semanas.

Niveles revisados

  • 1er AFK: bloqueo de 5 min -> bloqueo de 5 min y pérdida automática
  • 2ème AFK: bloqueo de 10 mi -> bloqueo de 30 min y pérdida automática
  • 3er AFK: bloqueo de 15 min -> bloqueo de 14 días y pérdida automática

Mayor penalización de LP

  • Nivel 1: -2 PL
  • Nivel 2: -3 PL
  • Nivel 3: -5 PL
  • Nivel 4: -6LP
  • Nivel 5: -8LP

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine