Debilidades y contadores de Magmar en Pokémon GO


Debilidades y contadores de Magmar en Pokémon GO

Por mi vida, ni siquiera puedo empezar a imaginar lo que pasó en el documento de diseño de Magmar. Es como… ¿una salamandra de pato en llamas? ¿Con una cabeza que parece un culo? Algunos han especulado que estaba destinado a parecerse a un Karura, una criatura de la mitología budista conocida por su boca puntiaguda, parecida a la de un pájaro, que escupe fuego. Tiene sentido, especialmente porque su contraparte, Electibuzz, parece un oni. Bueno, sea lo que sea, veamos cómo vencerlo. Aquí están las debilidades y los contadores de Magmar en Pokémon GO.

Magmar es un tipo de fuego puro, lo que significa que sus resistencias se descomponen así:

  • Débil contra: Tierra, Roca, Agua
  • Resistencia a: Bicho, Acero, Fuego, Hierba, Hielo, Hada

Mientras tanto, aquí están los movimientos que Magmar incluye en su kit:

Movimientos rápidos

  • Golpe de kárate (lucha)
  • Ascua (Fuego)

Principales movimientos

  • Lanzallamas (Fuego)
  • Explosión de fuego (Fuego)
  • Puñetazo (fuego)

Debilidades y contadores de Magmar en Pokémon GO

El kit de Magmar es un 80% de movimientos de fuego y algunos movimientos decentemente poderosos. Como tal, los tipos Bicho, Acero, Hierba y Hielo están completamente excluidos. Sin embargo, dado que la mayoría de su kit es solo de un tipo, usar algo contra lo que Magmar es débil no es una tarea particularmente difícil.

En términos de DPS sin procesar, el Pokémon que puede contrarrestar a Magmar de manera más efectiva sería Rampardos, armado con Smack Down y Rock Slide. Tenga en cuenta, sin embargo, que Rampardos es de tipo roca y los tipos de roca son débiles contra los movimientos de combate, de los cuales Magmar conoce exactamente uno. Sin embargo, Rampardos es un Pokémon bastante abundante, por lo que el movimiento de combate rápido no es una preocupación importante.

Te puede interesar:  Cómo atrapar un grillo migratorio en Animal Crossing New Horizons

Si quieres jugar un poco más seguro, los tipos de agua son tu mejor opción. Cualquier tipo de agua pura debería funcionar, ya que resisten los movimientos de fuego, pero mirándolo nuevamente desde DPS puro, Kingler es tu hombre. Un poco de Bubble y un poco de Crabhammer, y Magmar no tendrá ninguna posibilidad.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine