¿Deberías usar Mega Gyarados en Pokémon GO?


¿Deberías usar Mega Gyarados en Pokémon GO?

Pokémon GOEl evento del Año Nuevo Lunar comienza el martes 9 de febrero. Como parte de este evento, se agregarán algunas nuevas variantes de Pokémon a la mezcla, incluido el monstruo del lago aullador favorito de todos, Mega Gyarados. Es una elección adecuada para el evento, ya que la evolución de Magikarp a Gyarados está inspirada en el antiguo mito chino de Dragon Gate, en el que un koi que sube por una enorme cascada se transforma en un poderoso dragón. Pero si quieres un pez dragón gigante en tu grupo, tendrás que comprometerte con él, por lo que debemos aclarar si Mega Gyarados debe usarse en Pokémon GO.

Como recordatorio, solo puedes tener un Pokémon megaevolucionado activo a la vez, y su transformación solo durará 8 horas. Así que si quieres acostumbrarte a usar un Mega Gyarados, será a costa de cualquier otro Pokémon Mega Evolucionado, al menos hasta que se calme. Si bien Mega Gyarados técnicamente no es la más fuerte de todas las Mega Evoluciones, ya que pierde CP en bruto ante Mega Blastoise, tampoco es nada despreciable, lo que lo convierte en una elección de respaldo bastante sólida.

¿Deberías usar Mega Gyarados en Pokémon GO?

Cuando megaevolucionó, el tipo habitual de agua/vuelo de Gyarados cambia a agua/oscuridad. Esto significa que se especializará contra los tipos Fantasma, Psíquico, Fuego, Tierra y Roca y recibirá menos daño de los tipos Oscuro, Fantasma, Psíquico, Fuego, Hielo, Acero y Agua. Por supuesto, doble golpe significa doble debilidad; un Mega Gyarados es débil contra insectos, hadas, lucha, electricidad y hierba. Una amplia gama de debilidades potenciales, claro, pero están más o menos equilibradas con sus especialidades.

Te puede interesar:  Estado del servidor de Sea of ​​​​Thieves

Las estadísticas de Mega Gyarados se desglosan de la siguiente manera:

  • CP máx.: 4717
  • Ataque: 242
  • Defensa: 207
  • Resistencia: 182

A la altura de su estatura intimidante, las estadísticas de Mega Gyarados son las mejores y sorprendentemente bien equilibradas. Las construcciones ofensivas y defensivas son perfectamente viables, compensando cualquier falla menor de fuerza con mayor cordialidad.

Si puedes derrotar a un Mega Gyarados durante el evento del Año Nuevo Lunar, tendrás la capacidad de Mega Evolucionar a tus Gyarados. Si estás buscando un as para enfrentar incursiones de cinco estrellas, definitivamente podrías hacerlo peor que un monstruo gigante del lago.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine