¿Deberías obtener Pokémon Shining Diamond o Shining Pearl?


¿Deberías obtener Pokémon Shining Diamond o Shining Pearl?

Todas estas son preguntas que nos hacemos cada vez que sale un nuevo juego de Pokémon. Sin embargo, la pequeña e inteligente táctica de venta de Nintendo de dividir los juegos en dos versiones no importa tanto como podrías pensar, y te diré por qué. Entonces, ¿deberías obtener Pokémon Shining Diamond o Shining Pearl?

Deberías conseguir Pokemon Glitter Pearl, pero no importa

Para todos los jugadores casuales, la decisión no importa. Excepto por algunas versiones exclusivas, no hay diferencia aparte de los esquemas de color. Así que si prefieres Palia, consigue Pearl, y si prefieres Dialga, consigue Diamond.

Sin embargo, para cualquiera que se considere un paso por encima de lo casual, la elección es importante por conveniencia; especialmente si vas a completar la Pokédex.

No puedo decirles cuánto tiempo pasé tratando de canjear las exclusivas de la versión Pokémon Shield mientras intentaba completar mi Sword Pokédex. Todos parecían haber comprado Pokémon Sword. Sin embargo, no sorprende, ya que Zacian era un legendario más guapo que Zamazenta.

Cuando se trata de nuevos juegos de Pokémon, lo mismo ocurre con Diamond y Dialga. Todo el mundo va a comprar Sparkling Diamond, lo que significa que tendrá más dificultades para canjear las exclusivas de la versión Pearl.

Si compras Pearl, por otro lado, te resultará mucho más fácil completar tu Pokédex.

En última instancia, sin embargo, solo gana unas pocas horas como máximo. Por lo tanto, la elección es completamente arbitraria más allá de la conveniencia si planea comerciar con otras personas.

Te puede interesar:  Empresa de tecnología apodada Big Blue - Crucigrama

Para nosotros, los introvertidos que tememos la idea de un canal comercial de Discord, es posible que desee echar un vistazo a las exclusivas de lanzamiento.

Hay bastantes también. Aunque, para crédito de GameFreak, la calidad de las exclusivas está bastante equilibrada en ambos lados. Si bien diría que Diamond gana únicamente por Murkrow, los favoritos de los fanáticos como Salamence y el trío de pájaros legendarios son exclusivos de Pearl.

En última instancia, como con cualquier Pokémon, todo se reduce a preferencias personales. Solo elige lo que más te llame la atención y no te preocupes por perderte nada. Todos estos Pokémon están a solo un intercambio de distancia.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine