Death Trash: cómo forzar las cerraduras


Death Trash: cómo forzar las cerraduras

En su diseño, basura de la muerte toma una serie de señales de la antigua, pre-Bethesda Caer juegos, desde su interfaz y vista de arriba hacia abajo hasta sus peculiaridades particulares de creación de personajes. Parte de este proceso de creación de personajes es asignar puntos a habilidades particulares, y una de esas habilidades en particular resulta ser abrir cerraduras. No importa qué tipo de apocalipsis, ya sea nuclear o sobrenatural, siempre hay cerraduras para forzar. Así es como se abren las cerraduras basura de la muerte.

un poco como en Caertu habilidad para forzar cerraduras basura de la muerte está determinado por la estadística de ganzúa de tu personaje. Cuanto mayor sea su estadística de selección de cerraduras, más probabilidades tendrá de abrir un contenedor o una puerta cerrados. Algunos contenedores son tan complicados que necesita una estadística de selección de nivel particular solo para comenzar. El acto de forzar una cerradura es simple: simplemente camine hacia un objeto bloqueado e interactúe con él, y si tiene las estadísticas, lo abrirá. Sin embargo, antes de poder elegir un bloquearnecesitas un candadotomar.

Cómo forzar cerraduras en la basura de la muerte

Los ganchos se pueden obtener como botín de enemigos muertos o contenedores a granel, o se pueden comprar a los vendedores que encuentre. Sin embargo, su mejor fuente de ganchos será el antiguo departamento de bricolaje. Siempre que tenga los materiales a mano, puede fabricar tantos ganchos como desee de forma gratuita. Para fabricar un anzuelo, primero necesitará la receta de fabricación de anzuelos, que puede obtenerse de los vendedores o, si tiene suerte, saquearse de los contenedores.

Te puede interesar:  DragonFire Codes (diciembre de 2021) – Gamer Journalist

También necesitará acceso al sistema de elaboración, que desbloquea al leer un libro en particular que le brinda conocimientos de elaboración. Este libro está en una cueva ubicada en la parte norte de Festering Gorge. Sabrás que has llegado a la cueva adecuada cuando encuentres a un bandido montando guardia sobre un cuerpo. Elimina al bandido y podrás recuperar el libro del cuerpo. Si tienes mucha suerte, el cuerpo también puede contener una receta para abrir cerraduras. De cualquier manera, lea el libro y podrá comenzar a hacer y, por extensión, a hacer y usar anzuelos.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine