Dash se ofrece a demostrarle a Joe Rogan que los juegos son una ‘pérdida de tiempo’


Dash se ofrece a demostrarle a Joe Rogan que los juegos son una ‘pérdida de tiempo’

En el reciente episodio 1514 de su podcast de renombre mundial «The Joe Rogan Experience», el presentador y comediante del mismo nombre afirmó que los videojuegos eran una «pérdida de tiempo», argumentando que «no te llevan a ninguna parte».

Los controvertidos comentarios provocaron una discusión inmediata. Tanto es así que el presentador de LCS, James «Dash» Patterson, se ofreció a venir y desafiar las opiniones de Rogan en el podcast y defender el «valor» de los juegos.

Como anfitrión del videojuego más jugado del mundo y su deporte electrónico más popular, Dash ciertamente tiene las credenciales para defender el valor de los videojuegos, o al menos llevar la conversación a un espacio más matizado que una digresión a mitad de un podcast. Si Joe Rogan decide aceptar el desafío y aceptar a Dash en un episodio es otra cuestión.

(Foto: Lolesports)

El quid del argumento de Rogan parece girar en torno a dos cuestiones: primero, la falta de un «producto» rentable o comercializable que cualquiera pueda obtener de los videojuegos; y segundo, la volatilidad inherente del mercado: ¿cuál es la probabilidad de que un juego determinado sobreviva cinco años o más?

Sobre el primer punto, Rogan sugiere que alguien que ha pasado tanto tiempo practicando jiu-jitsu como jugando juegos de molienda tendría un mejor conjunto de habilidades aprendidas para una carrera, es decir, ser capaz de enseñar jiu-jitsu. . Este argumento, sin embargo, asume un nivel de habilidad básico. En realidad, no todos podrán alcanzar el nivel de habilidad requerido para convertirse en cinturón negro; irónicamente, reflejando la propia crítica de Rogan sobre las personas que buscan convertirse en profesionales en un deporte electrónico.

Te puede interesar:  La colaboración PUBG Mobile x Mountain Dew presenta máquinas expendedoras de marca

(Imagen: La experiencia de Joe Rogan)

Además, ¿un hobby tiene que ser con fines de lucro? Hay un valor en jugar por el juego, algo que se ha discutido en la academia. de “Homo Ludens” de Johan Huizinga. Tampoco se esperan ganancias de los cinéfilos o lectores ávidos, sino que estos medios se consideran valiosos por su capacidad para articular preguntas filosóficas complejas, o simplemente para ofrecer un nivel básico de escapismo y belleza estética. ¿Deberíamos organizar los juegos según diferentes estándares?

Los comentarios de Rogan chocan con la creciente participación y ganancias de los videojuegos. La industria de hacer juegos, además de jugarlos, se está convirtiendo en una opción de carrera cada vez más viable, desde el nivel de desarrollador independiente hasta el AAA, y eso sin considerar las industrias periféricas que rodean los juegos y los juegos, como los deportes electrónicos y la transmisión, que Dash haría. venir como representante.

Por ahora, sin embargo, la discusión continúa.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine