Darkwood se puede recoger de forma gratuita en EGS; Fallout 3 la próxima semana


Darkwood se puede recoger de forma gratuita en EGS; Fallout 3 la próxima semana

Madera oscura

Darkwood es un videojuego de terror y supervivencia desarrollado por Acid Wizard Studio. Lanzado en acceso anticipado en Steam el 24 de julio de 2014, lanzado el 18 de agosto de 2017 en las plataformas Windows, macOS, SteamOS y Ubuntu, seguido de versiones para PlayStation 4 (14 de mayo de 2019) y Xbox One (16 de mayo, publicado por Crunching Koalas) y Nintendo Switch (17 de mayo). El juego tiene lugar a fines de la década de 1980 en un misterioso bosque oscuro en el territorio de la República Popular de Polonia o en un país desconocido del bloque soviético, del cual el personaje principal intenta salir. Wikipedia

Lea también:Darkwood / Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento del juego completo

y Toe Jam & Earl: ¡De vuelta al ritmo! se puede recoger gratis en las plataformases Tienda de juegos épicos

. y la próxima semana estará disponible Fallout 3: Juego del año y Evoland: Edición legendaria.

Durante los últimos siete días, los usuarios de la plataforma Epic Games Store han podido reclamar copias gratuitas de dos juegos de heavy metal en la atmósfera clásica: Rising Hell y Slain: Back From Hell, en sus cuentas. Los siguientes dos proyectos ya están disponibles: Darkwood y ToeJam & Earl: Back in the Groove!.

Darkwood es un juego de terror de supervivencia con una vista de pájaro de la acción. El personaje principal se encuentra en un bosque oscuro. Durante el día, puedes explorarlo libremente, recopilar recursos y otros elementos e interactuar con NPC bastante originales. Por la noche, tu tarea es defenderte del avance de las fuerzas de la oscuridad.

Darkwood cuenta con una puntuación metacrítica promedio de 80/100 (según 16 reseñas).

Te puede interesar:  Netflix lanzará el juego de realidad virtual 'Stranger Things' Stranger Things

Mientras tanto, ToeJam & Earl: ¡De vuelta al ritmo! es un colorido juego de aventuras del estudio HumaNature. Juegas como un par de extraterrestres y sus camaradas, que se estrelló accidentalmente en la Tierra. Tienes que recoger las piezas necesarias para restaurar la nave espacial. La jugabilidad consiste en recorrer sucesivas localizaciones en las que luchamos contra oponentes inusuales y participamos en divertidos minijuegos.

ToeJam & Earl: ¡De vuelta al ritmo! para PC tiene una puntuación Metacritic media de 76/100 según 7 reseñas.

Estos dos juegos estarán disponibles de forma gratuita en Epic Games Store hasta el 20 de octubre.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine