Trucos de Dark Souls 2 para PC, PS3 y X360

29 de mayo 2014
Imagen Trucos de Dark Souls 2

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Dark Souls 2 para PC y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Truco / Bug para vencer a un jefe en segundos

En este vídeo podemos ver un Bug / Glitch, con el que se puede vencer a un jefe (Boss) en cestión de segundos.

Reproducir videoComo vencer a un jefe en segundos - Dark Souls 2

Guía de Supervivencia Dark Souls 2

Existen unos cuantos cambios básicos en Dark Souls II que incluso los veteranos de la saga querrán saber antes de aventurarse en la tierra de Drangleic:

Viaje rápido:
Llas fogatas te sirven como “checkpoints” en Dark Souls II. Tan pronto como enciendas una nueva fogata, podrás viajar entre ese fuego y cualquier otro que hayas encendido.

Nivelación:
Gastar almas que hayas reunido para equilibrar, solo puede suceder con Emerald Herald, un específico NPC (personaje no jugable) que necesitarás para volver a cada momento que desees para buscar más poder.

Bienvenido a Majula:
Empapado en un inquietante amanecer, estarás vagando por el corazón de la ciudad de Majula al principio de tu misión. Las casas de Majula, el Emerald Herald, los vendores, los mercaderes y otros personajes de interés te ayudarán a unir todas las historias de Drangleic.

La muerte duele:
Cada vez que mueres pierdes una pequeña parte de tu máxima salud y tu cuerpo decae. Puedes restablecer toda tu humanidad y librarte de la Maldición consumiendo Human Effigy. Úsalo sabiamente.

Haz click aquí para ver la Guía de Supervivencia

Más trucos de Dark Souls 2

  • Guia de supervivencia

    Guía de supervivencia Dark Souls 2 Existen unos cuantos cambios básicos en Dark Souls II que incluso los veteranos de la saga querrán saber antes... Ver más