Cyberpunk 2077: Guía de Braindance – Gamer Journalist


Cyberpunk 2077: Guía de Braindance – Gamer Journalist

Braindance es una mecánica de juego en Ciberpunk 2077 donde puedes revivir y reproducir los recuerdos de alguien. A menudo usarás el editor de Braindance del juego para encontrar pistas para tus diversos trabajos. En un braindance, podrás avanzar, rebobinar, moverte por el personaje, cambiar de capa y, por supuesto, encontrar pistas. Muchos jugadores se quedan atascados en estas secciones, así que aquí hay una guía de Braindance para Ciberpunk 2077.

Cómo hacer Braindance en Cyberpunk 2077

Durante una danza cerebral, puedes pasar por tres capas diferentes (visual, auditiva y térmica) para buscar pistas y descubrir qué está pasando. Si te quedas atascado o la salida tarda demasiado, es probable que te estés perdiendo una pista en la secuencia.

Centrarse en la barra de la línea de tiempo

La sección más crucial del editor de Braindance es la barra superior de la línea de tiempo. Te muestra casi todo lo que necesitas saber. Su línea de tiempo tendrá secciones marcadas con líneas diagonales. Estas secciones representan áreas de la línea de tiempo donde se pueden encontrar pistas.

Mueva su línea de tiempo a esta sección y mire a su alrededor. Tu pista debería ser visible dentro del rango del personaje en este punto.

Cambiar capas visuales

La línea de tiempo de Braindance no solo le mostrará las pistas en la capa visual predeterminada, sino también las capas de audio y térmicas. Siempre será visible que una pista está disponible en una capa diferente. Solo necesitarás cambiar la capa y encontrarla.

Te puede interesar:  Códigos de puerta de Subnautica Aurora - Gamer Journalist

Puedes editar tu capa visual con Shift izquierdo botón en la PC.

Eso es todo. El proceso es bastante simple una vez que entiendes cómo funciona. Mire la línea de tiempo del editor de braindance y avance o retroceda rápidamente hasta que esté en una sección marcada. Cambia a la capa apropiada y busca tu pista. Esto hace que las cosas sean mucho más manejables, eliminando algunas de las variables más confusas. Ahora todo lo que tiene que hacer es mirar a su alrededor, sabiendo con certeza que está en la capa correcta en el momento correcto.

Esperamos que esta guía de Braindance para Cyberpunk 2077 te haya resultado útil. Puede consultar nuestra guía para el trabajo secundario The Hunt para ver cómo usamos este truco para completar el trabajo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine