Cuenta regresiva para el lanzamiento de Call of Duty Vanguard


Cuenta regresiva para el lanzamiento de Call of Duty Vanguard

La última entrega de la serie Call of Duty ya casi está aquí. Call of Duty Vanguard, desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision, es el decimoctavo juego de la serie. Tenemos todo lo que necesita saber sobre el lanzamiento de Call of Duty Vanguard, incluida una cuenta regresiva para la fecha de lanzamiento oficial. También detallaremos todas las versiones del juego que puedes reservar y te daremos una descripción general de la integración de Zombies, multijugador, campaña y Warzone.

Cuenta regresiva para el lanzamiento de Call of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard se lanza oficialmente el viernes 5 de noviembre de 2021 a la medianoche, hora local.

Aquí está la cuenta regresiva para el lanzamiento (medianoche EDT):

Call of Duty Vanguard está disponible para pre-pedido en PC, Xbox y PlayStation en Standard Edition, Ultimate Edition y Cross-Gen Edition:

  • Edición estándar: $ 59.99: juego Call of Duty Vanguard, modelo de arma Mastercraft Night Raid, operador Arthur Kingsley, paquete de armas de primera línea y 5 horas de Dual Weapon XP (solo PC)
  • Edición definitiva – $99.99: Call of Duty Vanguard Game, Mastercraft Night Raid Weapon Blueprint, Operator Arthur Kingsley, Frontline Weapon Pack, 5 horas de XP de arma doble, 5 horas de XP de jugador doble, Task Force One Pack (operador de 3 máscaras y planos de armas con rastreadores) y Battle paquete de pases
  • Edición Intergeneracional – $69.99: juego Call of Duty Vanguard, modelo de arma Mastercraft Night Raid, operador Arthur Kingsley, paquete de armas de primera línea, 5 horas de XP de dos armas, compatibilidad con varias generaciones en plataformas seleccionadas (PS4 y PS5 o Xbox One y Xbox Series X/S)
Te puede interesar:  Lugares de peluche alienígena en Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

La precarga comienza el 2 de noviembre a las 10:00 a. m. (hora del Pacífico) en PC.

Vanguardia y zona de guerra

Vanguard integrará Call of Duty Warzone a lo grande, y un nuevo mapa llamado Pacific Caldera reemplazará a Verdansk. También veremos armas, operadores y máscaras llegando a Warzone desde Vanguard, similar a la integración de la Guerra Fría.

multijugador

El modo multijugador presenta veinte mapas en el lanzamiento, incluidos cuatro exclusivos de un nuevo modo llamado Champion Hill. El nuevo modo de juego es un modo de solos, dúos o tríos donde los jugadores intentan ser el último equipo en pie en un round robin death robin. Otros modos multijugador incluyen:

  • Dominación
  • Gratuita para todos
  • muerte confirmada
  • Combate a muerte por equipos
  • Punto difícil
  • Patrullas
  • buscar y destruir

Una nueva función de emparejamiento permite a los jugadores elegir entre tres opciones de ritmo de batalla, que incluyen Táctica, Asalto y Blitz, para personalizar su experiencia multijugador. Blitz presenta los lobbies de mayor octanaje con 48 jugadores, mientras que Assault está limitado a 20-24 jugadores y Tactical es para juegos más pequeños de 12 jugadores.

zombis

Zombies, desarrollado por Treyarch junto con Sledgehammer Games, regresa a Call of Duty Vanguard, sirviendo como prólogo de la historia de Black Ops Cold War. El nuevo modo «Der Anfang» (La partida) incorpora elementos de matanza de zombis en varios turnos con objetivos que se ven en el modo Brote de la Guerra Fría. Muchas monedas y mecánicas de actualización se heredan de Black Ops Cold War, como Pack-A-Punch y Perks, además de algo nuevo conocido como Altar of Covenants.

País

La campaña de Call of Duty Vanguard se centra en la Guerra del Pacífico, los frentes occidental y oriental y la campaña del norte de África. Los jugadores experimentarán el origen de las fuerzas especiales desde múltiples perspectivas. La campaña principal contará con cuatro personajes jugables, que incluyen:

  • sargento Arthur Kingsley del 89º Batallón de Paracaidistas del Ejército Británico
  • Teniente Polina Petrova de la 138 División de Fusileros del Ejército Rojo,
  • El teniente Wade Jackson de l’US Navy Scouting Squadron 6
  • 2lt. Lucas Riggs del vigésimo batallón del ejército australiano
Te puede interesar:  Palabras de 5 letras que comienzan con HO – Guía de Wordle

La vanguardia de Call of Duty se lanzará el 5 de noviembre para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine