Cuenta de TikTok de Addison Rae restaurada después de ser pirateada y eliminada


Cuenta de TikTok de Addison Rae restaurada después de ser pirateada y eliminada

Con más de 55 millones de suscriptores suscritos a su contenido solo en TikTop, Addison Rae es un rostro extremadamente reconocible para muchos fanáticos. El 14 de agosto, su cuenta altamente seguida fue pirateada, cambiando el nombre a «joeandzak1» antes de que fuera prohibido rápidamente por lo que parecen ser violaciones de las pautas de la comunidad.

La cuenta, responsable de 3.300 millones de visitas, se desconectó rápidamente y se prohibió después de ser pirateada, y una captura de pantalla de TikTokRoom muestra que se dice que la cuenta tiene varias violaciones de las pautas en este momento. Parece que se ha publicado una serie de videos de spam en la cuenta, con enlaces a otras cuentas y un servidor Discord que se muestra a la base de fans del usuario.

(Foto: Twitter)

Addison Rae tuiteó sobre el hackeo a sus seguidores de Twitter con un simple anuncio, pero parece que horas después la cuenta original fue restaurada.

El usuario de TikTok es una de las personalidades más importantes de la plataforma, y ​​es probable que los desarrolladores de la aplicación hayan hecho todo lo posible para restaurar rápidamente la cuenta. Addison Rae es una de las mayores fuentes de ingresos del sitio, ya que ha acumulado más de $ 5 millones desde su explosión a fines de 2019. Gracias a su avalancha de fama en tan poco tiempo, Addison Rae ahora es una celebridad en toda regla e incluso tiene su propio tiempo. línea de maquillaje, llamada Item Beauty.

Te puede interesar:  ¿Warzone obtendrá nuevos vehículos en la temporada 3? Leaker afirma que 8 nuevos vehículos llegarán a Battle Royale

Ahora, sus fanáticos pueden alegrarse de que su creador habitual de contenido esté retomando el control de su propia cuenta, pero, por supuesto, siempre hay quienes no comparten ese sentimiento. De hecho, parece que la minoría vocal sigue a Addison Rae en Twitter, a juzgar por la cantidad de comentarios de odio que el usuario recibió rápidamente en la plataforma.

Muchas personas tuvieron problemas con Addison Rae al compartir un video de All Lives Matter, por el cual el usuario se disculpó en julio de este año. Para su crédito, la influencer de TikTok admitió su ignorancia de la publicación que apareció en su línea de tiempo 4 años antes y habló en apoyo del movimiento Black Lives Matter en sus redes sociales.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine