¿Cuántos puntos de atributo puedes obtener en Cyberpunk 2077?


¿Cuántos puntos de atributo puedes obtener en Cyberpunk 2077?

ser un mercenario Ciberpunk 2077Night City, necesitas ser una persona completa. A nadie le interesa contratar a alguien que solo es bueno en una cosa; tienes que ser bueno en al menos tres cosas. Pero para ser bueno en las cosas se necesita experiencia y no hay mucho que hacer. Aquí está la cantidad de puntos de atributo que puede obtener Ciberpunk 2077.

Una lección de vida que estoy seguro que conseguiré.

Las estadísticas de tu personaje se dividen en cinco atributos diferentes. Estos atributos son:

  • Cuerpo: qué tan fuerte puede golpear, qué tan fuerte puede ser golpeado y qué tan fuerte puede golpear.
  • Reflejos: qué tan rápido te mueves, qué tan hábilmente blandes una espada y qué tan bien manejas un arma.
  • Habilidad técnica: tus habilidades con armas basadas en tecnología, tu habilidad con las máquinas y tus habilidades de artesanía.
  • Inteligencia: su habilidad de netrunning, incluido el uso de Quickhacks y Breach Protocol.
  • Genial: tus habilidades de sigilo, daño crítico y algunas resistencias al daño incidental.

Cada vez que subes de nivel, recibes un punto de atributo que se puede asignar a una de estas categorías. Elevar un nivel de atributo otorga bonificaciones fijas, como más salud para el cuerpo o una mayor capacidad de RAM de cyberdeck para inteligencia. Aumentar el nivel de un atributo también aumenta la cantidad de ventajas a las que puede acceder desde el menú de ese atributo.

Algunas interacciones también requieren niveles de atributos suficientes. Por ejemplo, es posible que necesite una inteligencia lo suficientemente alta para equipar su cerebro con software cibernético, un cuerpo alto para forzar la apertura de una puerta, una inteligencia alta para piratear algunos dispositivos, etc.

Te puede interesar:  Fechas y recompensas del desbloqueo de Pokemon Go Ultra 2020

¿Cuántos puntos de atributo puedes obtener en Cyberpunk 2077?

Cada atributo tiene un límite de nivel de 20, y es más que posible concentrarse en uno y maximizarlo. Sin embargo, dado que tu personaje tiene un límite de nivel estricto de 50, solo puedes ganar 50 puntos de atributo en total durante todo el juego. Esto significa que solo puedes maximizar dos de tus atributos, mientras que el resto tendrá que luchar por los 10 puntos restantes. Si planea maximizar un atributo, asegúrese de que sea para un estilo de juego en el que sea bueno, porque los puntos de atributo se gastan, no puede recuperarlos.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine