¿Cuántos GB tiene MLB The Show 21?


¿Cuántos GB tiene MLB The Show 21?

Con el inicio de la temporada de béisbol, muchos fanáticos se están preparando para el emocionante lanzamiento de MLB The Show 21. La variación del juego de este año se ha recibido con un gran optimismo, ya que es la primera vez que el juego estará disponible en Xbox Game. Pasar. Según la versión del juego que haya comprado (oa la que tenga acceso), es posible que ya tenga acceso al juego.

Por ejemplo, si compró la Edición Jackie Robinson, ya debería poder jugarla, ya que los jugadores tienen acceso anticipado desde el 16 de abril a la medianoche EST. Sin embargo, si obtiene la versión estándar o espera a que el juego esté disponible en Xbox Game Pass, habrá que esperar un poco (20 de abril a la medianoche EST). Sin embargo, independientemente de la versión, una consideración importante es el tamaño del archivo del juego, lo que hace que muchos fanáticos del béisbol se pregunten cuántos GB de MLB ocupará el programa en el disco duro.

Cuantos GB tiene MLB The Show 21

La mayoría de los títulos deportivos tienen un tamaño razonable y, por lo general, no ocupan mucho espacio de almacenamiento. El juego de deportes promedio ronda los 50 GB (como máximo). Sin embargo, MLB The Show 21 es un gran juego, con un tamaño de archivo enorme. 72,42 ¡Vamos!

El tamaño del juego puede ser particularmente problemático para muchos usuarios de próxima generación, ya que todas las consolas de próxima generación solo vienen con 1 TB de espacio de memoria de forma predeterminada. En este caso, es posible que deba eliminar algunos juegos o comprar un dispositivo de almacenamiento externo para instalar MLB The Show 21.

Te puede interesar:  Códigos de juego sin escalas (enero de 2022)

De todos modos, si eres un fanático de los deportes, este tamaño de archivo masivo probablemente te sorprenda y te haga preguntarte si puedes hacer espacio para el juego. En cambio, el tamaño del juego debería darnos una pista de cuán emocionante es el cambio en la versión de este año de MLB The Show.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine