¿Cuánto tiempo se tarda en vencer al AC Valhalla?


¿Cuánto tiempo se tarda en vencer al AC Valhalla?

¿Quieres saber cuánto tiempo lleva vencer a Assassin’s Creed Valhalla? La respuesta a esta pregunta depende de la dificultad en la que decidas jugar y otras cosas. Resulta que hay bastante contenido en el juego para jugar, incluidos 51 trofeos y una historia detallada. El tiempo de finalización también depende de muchos factores, como leer todos los diálogos, omitir escenas y recorrer la historia. Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre cuánto tiempo lleva vencer al AC Valhalla.

¿Cuánto tiempo se tarda en vencer al AC Valhalla?

Assassin’s Creed Valhalla dura al menos 35 horas si solo te enfocas en la historia en dificultad fácil y te apresuras a través de los diálogos. La dificultad media debería tomar al menos 70 horas, mientras que la dificultad debería tomar alrededor de 100. Su tiempo de juego general variará dependiendo de si opta por un juego al 100%.

Hay un montón de cosas que hacer en AC Valhalla, como recolectar artículos y completar misiones secundarias y eventos mundiales. El mapa también es enorme, por lo que explorarlo completamente lleva unas pocas horas por sí solo.

¿Cuánto tiempo lleva completar AC Valhalla al 100%?

Una limpieza completa de AC Valhalla tomará entre 100 y 150 horas para todos los finalistas y coleccionistas de trofeos. Hay una lista completa de los 51 trofeos en exofase, por lo que puede consultar ese sitio si desea realizar un seguimiento de su progreso manualmente.

Te puede interesar:  Cómo obtener el rango P en Cuphead

Te mantendremos informado sobre más guías sobre Assassin’s Creed Valhalla, incluidos tutoriales para Main Quests, World Quests y Trophy Collections.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine