¿Cuánto tiempo puedo jugar gratis a GeForce NOW? La sesión de juego gratuita será de 30 minutos y luego tendrás que volver a conectarte. Anteriormente, la duración de una sesión de juego era de 1 hora. El resto seguirá igual: los jugadores podrán seguir utilizando el servicio de forma gratuita sin acceso a NVIDIA RTX y con una posible espera para la reconexión en horas punta.

¿Cómo funciona GeForce Experience?

La aplicación GeForce Experience utiliza el Centro de Computación en la Nube de NVIDIA para obtener una experiencia de juego óptima para tu PC. Optimiza los gráficos de tus juegos con un clic del ratón. O utiliza el control deslizante específico para ajustar fácilmente la velocidad de los fotogramas o la calidad de la imagen.

¿Cómo puedo jugar a mis juegos con GFN?

Para empezar, cualquier juego compatible con GeForce NOW debe descargarse mediante el lanzador de Epic Games. Se te pedirá que inicies sesión para confirmar que tienes el juego y luego podrás instalarlo en GeForce NOW.

¿Cuánto tiempo puedo jugar a GFN?

Los cambios en el abono básico han afectado al límite de tiempo de la sesión de juego. Antes los usuarios podían jugar gratis durante 60 minutos, pero ahora el tiempo de la sesión se ha reducido a 30 minutos. Todos los usuarios de la suscripción básica recibirán por correo un código con un descuento para la compra de un mes de Premium.

¿Qué velocidad requiere GFN?

La velocidad necesaria para jugar cómodamente es de 15 Mbit/seg para una resolución de 720p. Para jugar a los juegos con una resolución de 1080p se necesita una conexión de 25 Mbps o más.

¿Tengo que volver a comprar juegos para GeForce NOW?

¿Cuánto cuesta jugar a GeForce ahora?

No estamos sujetos a la política de precios de Nvidia y, por lo tanto, cualquier aumento en el precio de sus suscripciones no afecta a las nuestras. El acceso premium durante un mes sigue costando 999 rublos. NVIDIA atribuyó el aumento del precio de la suscripción premium de GeForce NOW al crecimiento del servicio, que alcanzó los 10 millones de suscriptores en marzo de 2021.

¿Para qué sirve NVIDIA?

GeForce Experience es un software complementario desarrollado y publicado en 2013 por NVIDIA. La utilidad se centra en ayudar a los usuarios a obtener una mejor experiencia de juego, capturar los mejores momentos, notificar los nuevos controladores y mucho más.

¿Cómo puedo abrir GeForce en el juego?

Activa el modo beta Freestyle en la aplicación GeForce Experience a través de Ajustes > General, eligiendo «Activar funciones experimentales». Pulsa «Alt+Z» para que aparezca la superposición en el juego y selecciona «Filtros del juego». También puedes abrir los filtros de estilo libre pulsando «Alt+F3».

¿Cómo ayuda GeForce Experience?

Gran software ¡Para los propietarios de Nvidia, esto es algo genial! La funcionalidad del programa está orientada a mejorar y simplificar la optimización de los juegos a las capacidades de su ordenador. Es decir, el programa detecta las características del sistema de su ordenador, encuentra los juegos instalados y proporciona…

¿Cuánto cuesta la suscripción a GFN?

Como los organizadores del código promocional SUMMER, al comprar una suscripción anual a GFN.ru puedes jugar por sólo 20 rublos al día. En consecuencia, los precios son los siguientes: Prima por 180 días – 3749 en lugar de los 4999 rublos anteriores, un descuento de 1250 rublos Prima por 360 días – 7499 en lugar de los 9999 rublos anteriores, un descuento de 2500 rublos

¿Cómo puedo añadir Steam a GFN?

Sincroniza tus juegos desde Steam

¿Estás listo para jugar?

Ve a la aplicación GeForce NOW > Configuración > Sincronización de juegos y toca el icono de la cadena para configurar la sincronización. También necesitarás tener tu cuenta de Steam abierta para que los juegos se sincronicen con GeForce NOW.

¿Cómo puedo abrir Steam en GFN?

Para activar la opción, ve a los ajustes de la aplicación GeForce NOW y selecciona la opción «Sincronización de juegos», luego vincula tus cuentas y completa la configuración. Al mismo tiempo tienes que hacer público tu perfil de Steam. Después, todos los juegos compatibles con GFN de Steam aparecerán en la pestaña «Mi biblioteca».

¿Qué tipo de ordenadores hay en GFN?

CPU X86 de doble núcleo a 2,0 GHz o más. 4GB DE RAM. Una GPU con DirectX 11 o superior. NVIDIA GeForce serie 600 o superior. AMD Radeon HD 3000 o superior. Tarjeta gráfica Intel HD Graphics 2000 o más reciente.

¿Qué tipo de tarjeta de vídeo se necesita para GFN?

Procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO y tarjetas gráficas NVIDIA Ampere con 24 GB de memoria GDDR6X.

¿Necesito instalar juegos para GeForce NOW?

No. No hay juegos de «prueba» ni alquileres. Necesitas tener un juego comprado y estar en la biblioteca de una de las tiendas digitales para poder ejecutarlo. Por ejemplo, Steam.