¿Cuánto tiempo lleva vencer a Spider-Man: Miles Morales?


¿Cuánto tiempo lleva vencer a Spider-Man: Miles Morales?

El próximo título de lanzamiento para PlayStation 5, Spider-Man de Marvel: Miles Morales, muchas personas se preguntan sobre la profundidad del contenido. Específicamente, ¿cuánto tiempo llevará vencer a Spider-Man: Miles Morales? En una publicación de blog reciente en el sitio oficial de PlayStation, el director creativo de Insomniac Games, Brian Horton, detalla qué esperar en el próximo juego.

Brian comienza hablando sobre el entorno del juego, que tendrá lugar en el invierno antes de las vacaciones de Navidad. Hay una guerra en curso con Roxxon Energy Corporation y una pandilla rival. La casa de Miles Morales en Harlem está en el fuego cruzado.

¿Cuánto tiempo lleva vencer a Spider-Man: Miles Morales?

Spider-Man de Marvel: Miles Morales incluye un arco narrativo completo comparable a Uncharted: El legado perdido. Dada esta información, Miles Morales tardará entre seis y ocho horas en completarse de principio a fin. La duración total depende por completo de tu estilo de juego y de la rapidez con la que te muevas por el juego. Los finalistas pueden pasar más de diez horas recopilando y explorando cada rincón y grieta.

Brian continúa hablando sobre su entusiasmo por el lanzamiento del juego en PlayStation 5. El juego mostrará tiempos de carga instantáneos, trazado de rayos, DualSense y audio 3D.

“Mejoramos a nuestros personajes con escaneos 4D y tonos de piel mejorados para personajes más realistas y cabello basado en estrías que se mueve de manera mucho más natural. Muchos activos de la ciudad también se han actualizado para aprovechar la nueva consola. Mientras experimentas la historia de Miles, verás, escucharás y sentirás las cosas de una manera completamente nueva, todo gracias a la PS5. »

Te puede interesar:  Extensión de declive de Bwipo y Selfmade con Fnatic

La historia de Miles Morales juega un papel fundamental en el universo de Spider-Man, según Horton.

“No te preocupes, todavía tenemos mucho de la historia de Peter que contar. Pero este juego trata sobre Miles, una parte esencial de nuestro universo de Spider-Man, y no querrás perderte lo que está pasando. »

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine