¿Cuánto tiempo lleva alcanzar el nivel 60 en New World?


¿Cuánto tiempo lleva alcanzar el nivel 60 en New World?

Los juegos de rol multijugador masivos en línea siempre son una gran inversión de tiempo y, a veces, también una gran inversión financiera. Afortunadamente, no hay una suscripción mensual asociada con el nuevo mundo de Amazon Games. Si está buscando avanzar en el juego lo más rápido posible, ya sea para ponerse al día o llegar al final del juego, probablemente tenga una pregunta en mente. ¿Cuánto tiempo lleva alcanzar el nivel 60 en New World? Bueno, la respuesta depende de muchas cosas, y esto es lo que necesitas saber.

El nivel 60 es actualmente el límite de nivel en New World en el momento de escribir este artículo, y no hemos escuchado nada de Amazon Games sobre aumentar el límite de nivel. Sin embargo, es posible que el límite de nivel sea más alto mientras lee esto.

¿Cuánto tiempo lleva alcanzar el nivel 60 en New World?

Probablemente te llevará entre 150 y 200 horas alcanzar el nivel 60 en New World. Hay un intervalo de tiempo significativo debido a cómo te gusta jugar el juego. Centrarte en el tablero de proyecto de la ciudad y las misiones de la historia principal será la forma más rápida de subir de nivel. Moler mobs para obtener experiencia y hacer mucho contenido PvP será un poco más lento. Hay mucho que hacer en este juego, y puedes pasar doscientas horas cortando árboles si eso es lo tuyo.

Si está buscando subir de nivel de manera rápida y eficiente en el Nuevo Mundo, puede consultar nuestra lista de niveles de Town Project Board. En resumen, es crucial elegir misiones del tablero de reclutamiento de la ciudad que tengan un buen valor de tiempo de experiencia. También ganas experiencia a medida que mejoras cada una de las clasificaciones de tu territorio, por lo que el salto de área para la rutina de Town Project Board es ideal. La compra de materiales directamente en el Puesto comercial para completar las misiones de la Junta de proyectos de la ciudad permite un progreso más rápido a través del proceso de nivelación.

Te puede interesar:  Raid the Dungeon Codes (enero de 2022)

En mi opinión, uno de los aspectos más fuertes de New World es el diseño de su entorno. Tomarse su tiempo para disfrutar de los entornos detallados y el diseño del área es una de las partes más divertidas del juego. Dicho esto, evitaría apresurarme hasta el final del juego. No hay mucho que hacer en este punto aparte de rectificar tu marca de agua. puntaje.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine