¿Cuánto duran las megaevoluciones en Pokémon Go?


¿Cuánto duran las megaevoluciones en Pokémon Go?

Las megaevoluciones ya están disponibles en Pokémon Go para Pokémon seleccionados. Si quieres Mega Evolucionar algunos de tus Pokémon, deberás participar en Mega Raids y recolectar Mega Energy. Al final de la incursión, obtendrás Mega Energía para cualquier Mega Pokémon que encuentres. Pero, ¿cuánto duran las megaevoluciones en Pokémon Go?

¿Cuánto duran las megaevoluciones en Pokémon Go?

Las megaevoluciones duran un total de cuatro horas en Pokémon Go. Puedes ver el temporizador en el menú. El Pokémon volverá a su estado normal una vez que se agote el tiempo de Mega Evolución.

Los Pokémon seleccionados pueden Mega Evolucionar usando el nuevo recurso llamado Mega Energía. Puedes recolectar megaenergía completando mega incursiones, un nuevo tipo de incursión con Pokémon megaevolucionados. Ganarás más Mega Energy para derrotar Mega Raid Bosses más rápido.

Los Pokémon que megaevoluciones requerirán menos megaenergía para volver a evolucionar en el futuro. Mientras tu Pokémon esté megaevolucionado, puedes aprovecharlo usándolo en Gym Battles, Team Go Battles, Friend Battles, haciéndolo tu amigo y tomando instantáneas.

Diferentes Pokémon como Charizard tienen múltiples Mega Formas. Puedes elegir entre Charizard X (Fuego/Dragón) o Charizard Y (Fuego/Vuelo), por ejemplo. Consulte las tareas de investigación de megaevolución en caso de que aún no las haya visto.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Cargando y configurando la clase Call of Duty Vanguard MP-40
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine