¿Cuánto dura la historia de Outriders?


¿Cuánto dura la historia de Outriders?

El tema de la duración de la historia se ha convertido en un problema un poco complicado y de múltiples capas cuando se trata de lanzamientos de juegos triple-A de gran tamaño. Los juegos de servicio en línea y en vivo están diseñados para que sigas jugando durante el mayor tiempo físicamente posible (porque si sigues jugando, probablemente estés pagando). Sin embargo, si decide la «duración» de un juego basándose únicamente en el tiempo aproximado que lleva completar todas las misiones importantes de la historia, puede ayudar a aclarar un poco las cosas. Entonces, con eso en mente, ¿cuánto dura el escoltas ¿narrativo?

¿Cuánto dura la historia de Outriders?

Deja de lado todas las misiones secundarias y el contenido opcional, escoltasLa campaña de la historia se compone de 25 misiones principales. Si te enfocas exclusivamente en completar estas misiones con una clase de personaje, puedes tardar entre 25 y 30 horas en completar la historia del juego, según Square Enix. Sin embargo, según las estimaciones de Square Enix, si busca una lectura más completa completando misiones secundarias y participando en contenido opcional, su lectura podría extenderse dos o tres veces más que eso. Esto representa entre 50 y 75 horas de reproducción.

«Si solo quieres completar la campaña principal, experimentarás toda la historia y te divertirás jugando este juego. Pero si quieres pasar más tiempo en el mundo de Outriders, obtén los mejores artículos y completa la mayor dificultad. del juego, puede mantenerte ocupado exponencialmente más tiempo”, dijo Square Enix sobre el juego en su sitio web oficial. preguntas frecuentes

Te puede interesar:  Cómo crear planos personalizados en Cold War Armorer

Desde escoltas es un saqueador-tirador en la misma línea que destino o Tierras fronterizas, también hay muchas actualizaciones de contenido programadas en el futuro, que probablemente también incluyan DLC de historia, lo que probablemente extenderá aún más la estimación del tiempo de juego. También está el hecho de que hay cuatro clases de personajes diferentes para ejecutar el juego, por lo que si eres un completista, tu tiempo total de participación con escoltas podría durar hasta 300 horas. Espero que no tengas nada más planeado para los próximos dos meses.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine