¿Cuánto dura la historia de Guilty Gear Strive?


¿Cuánto dura la historia de Guilty Gear Strive?

tanto como me gusta Equipo culpable como serie, creo que todos podemos estar de acuerdo en que las tramas suelen bordear lo incomprensible. Hay un gráfico tradición de un juego a otro, sin mencionar la terminología pseudocientífica para recordar. Si puede procesar toda esta información sin sentirse abrumado, estas historias suelen ser agradables. Acerca de eso, ¿cuánto tiempo dura el Mecanismo culpable ¿historia?

Un poco como Guilty Gear Xrd: Signe et Desarrollador, Mecanismo culpableEl modo historia no incorpora ninguna jugabilidad. Básicamente es solo una película, aunque una serie de Netflix podría ser una comparación más adecuada; te lo pones, haces palomitas de maíz y lo miras a tope. La historia se compone de varios capítulos y puedes configurar el juego para que te dé descansos entre cada capítulo si no quieres verlo todo de una sola vez. Pero eso plantea la pregunta, ¿cuánto tiempo es ¿esta historia?

¿Cuánto dura la historia de Guilty Gear Strive?

Mecanismo culpableLa historia de está compuesta por 9 capítulos. La mayoría de estos capítulos duran alrededor de 30 minutos, pero hacia el final de la historia pueden durar hasta 45 minutos. En total, incluidos los 9 capítulos y los créditos completos, se tarda unas cuatro horas y media en ver la historia completa.

Tenga en cuenta que al modo historia no le importa particularmente si han experimentado las historias de los demás. Equipo culpable juegos, por lo que algunas referencias de personajes y terminología pueden estar fuera de su alcance. Afortunadamente, si alguna vez te confundes, puedes pausar la historia en cualquier momento para consultar el glosario del juego, la tabla de correlación de personajes y la línea de tiempo de los eventos. Diablos, incluso si recuerdas todo eso, es una lectura bastante ingeniosa.

Te puede interesar:  Los mejores mazos de Arena 4 en Clash Royale

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine