¿Cuánto costó Halo Infinite?


¿Cuánto costó Halo Infinite?

No estoy muy seguro de poder poner en palabras la comprensión de que los juegos de mayor presupuesto no solo pueden rivalizar, sino superar los gastos de las producciones cinematográficas de Hollywood. Realmente no piensas en un juego como algo que literalmente toma millones dólares para producir, pero créanme, están ahí arriba, y lo único más vertiginoso es que muchos de ellos están ganando ese dinero y más. En este sentido, ¿cuántos hola finalmente costo de hacer?

¿Cuánto costó Halo Infinite?

Al momento de escribir este artículo, no hay cifras específicas para hola finalmenteEl presupuesto de fue publicado por Microsoft o 343. Los desarrolladores, especialmente los desarrolladores de triple A, tienden a ser un poco cautelosos con este tipo de cosas, por lo que no es tan sorprendente. Sin embargo, ha habido rumores flotando, y lo han estado diciendo durante varios meses.

Según un rumor que comenzó a circular en el sitio de juegos alemán Xbox Dynasty alrededor de mayo, hola finalmenteEl presupuesto de s se estima en aproximadamente 500 millones de dólares estadounidenses. la aureola La serie fue desarrollada originalmente por Bungie, y un desarrollador solitario como este ciertamente no podría reunir este tipo de queso cheddar. No olvidemos, sin embargo, aureolaEl desarrollo de fue encomendado a 343 en 2012, y 343 es una subsidiaria directa de Microsoft.

Si alguien puede permitirse gastar $500 millones en un solo proyecto de juego, es la poderosa compañía de Bill Gates. Microsoft gastó aproximadamente la misma cantidad para crear y comercializar el Kinect de todas las cosas. No llegó a nada, pero Microsoft no era el más incómodo, por lo que $ 500 millones serían solo una gota en el océano para ellos.

Te puede interesar:  Códigos de Rocket Rush Simulator (abril de 2022)

hola finalmente también tuvo un ciclo de desarrollo muy largo, extendido por retrasos, arreglos y, por supuesto, complicaciones causadas por la pandemia favorita de todos, todo lo cual probablemente consumió unos miles de dólares como mínimo. Entonces sí, aunque no está confirmado si esta cifra es cierta o no, ciertamente no está fuera del ámbito de la posibilidad.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine