¿Cuándo se reinician los desafíos semanales de Halo Infinite?


¿Cuándo se reinician los desafíos semanales de Halo Infinite?

Algunos expertos han comparado la era actual de los juegos en línea con un segundo trabajo. Todo está muy basado en el calendario; tienes que estar en línea a tal hora, jugar exactamente esa cantidad de tiempo y luego comenzar de nuevo la semana siguiente. Hay algo de verdad en esto, aunque a diferencia de la mayoría de los trabajos de nueve a cinco, jugar juegos es realmente divertido. En general. Si desea maximizar esa diversión, nunca está de más estar atento a los cambios de horario. En esa nota, cuando hola finalmente ¿Reiniciar los desafíos semanales?

¿Cuándo se reinician los desafíos semanales de Halo Infinite?

hola finalmenteLos desafíos semanales se reinician y canjean cada semana los martes al mediodía EST. Así como los nuevos juegos siempre parecen salir los martes, hola finalmenteLos desafíos también se realizan los martes. No me preguntes porque. Cuando se reinicie el desafío, todos sus desafíos existentes serán reemplazados por otros nuevos y no podrá completar ninguno que aún no haya completado.

Suponiendo que puedas jugar todos los días (lo cual, con toda honestidad, no es el caso para todos), una semana debería ser tiempo más que suficiente para eliminar todos los desafíos del tablero, pero eso no ayudaría. un poco. . Aquí hay algunos consejos para superar rápidamente los desafíos:

  1. Concéntrese primero en los desafíos del modo, como ganar un tipo particular de partido. Si juega lo suficientemente bien como para ganar, es probable que obtenga algunos puntos para sus otros desafíos en el proceso.
  2. No tenga miedo de usar tokens de intercambio si los tiene. Algunos desafíos son demasiado abstractos para algunas personas; si no puedes hacer uno, cámbialo.
  3. Jugar con amigos. Muchas manos facilitan el trabajo, así que únete al PvP con un grupo de amigos expertos para resolver las cosas más rápido.
Te puede interesar:  Tareas y recompensas del desafío de captura festiva de Pokémon GO

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine