¿Cuándo se recarga la temporada 4 de Warzone?


¿Cuándo se recarga la temporada 4 de Warzone?

La próxima gran caída de contenido de Warzone está a la vuelta de la esquina. Con el éxito de la temporada 4, hay mucha presión sobre los hombros de Reloaded para estar a la altura de las expectativas. Aquí está todo lo que necesita saber sobre la próxima ola de contenido de Warzone y la fecha de lanzamiento de Warzone Season 4 Reloaded.

Contents

¿Qué es Warzone Season 4 Reloaded?

Warzone Season 4 Reloaded es una actualización de mitad de temporada. Sin embargo, en lugar de ser solo un parche, viene con una ola de contenido nuevo similar al lanzamiento de una temporada completamente nueva.

¿Cuándo sale Warzone Season 4 Reloaded?

Warzone y Black Ops Cold War S4 Reloaded estarán disponibles el 14 de julio con el nuevo mapa zombie: Mauer Der Toten.

Quizás la versión más importante de la actualización es la introducción del modo de juego «Carga útil».

Por primera vez en la historia de Warzone, los desarrolladores nos ofrecen un modo basado en objetivos. En lugar de ser el último grupo en pie, el lobby se dividirá en dos equipos de 40. Estos equipos luego competirán por una caravana de vehículos que atraviesan el mapa. Un grupo es responsable de escoltarlos, el otro de destruirlos. Es similar al modo de juego base de escolta de Overwatch, excepto en una escala mucho mayor.

Dando un paso atrás, tenemos dos nuevas armas en la Temporada 4 de Warzone: el OTs9 SMG y el arma cuerpo a cuerpo Mace. Los OT recuerdan al Scorpion, con una alta cadencia de tiro pero un tamaño de cargador pequeño.

Te puede interesar:  Cómo superar un gran déficit NBA2k20

Junto con el nuevo contenido, puede esperar que la actualización traiga una gran cantidad de cambios en el equilibrio de armas para sacudir el meta, así como más contenido no anunciado a medida que avanzamos en la Temporada 4.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine