¿Cuándo se lanzarán finalmente los autos de Fortnite?


¿Cuándo se lanzarán finalmente los autos de Fortnite?

En el tráiler de lanzamiento de Fortnite Capítulo 2, Temporada 3, vimos autos en acción. Con la temporada 3 en marcha (dentro de seis semanas), los autos de Fortnite aún no se ven por ningún lado. Desde el lanzamiento de la última actualización (v13.30), ha habido una pregunta candente en la mente de muchos fanáticos de Fortnite: ¿cuándo se lanzarán finalmente los autos?

¿Cuándo se lanzarán los autos de Fortnite?

Los mineros de datos han estado buscando detalles del automóvil Fortnite durante algún tiempo, y se encontró una tonelada de información en la actualización v13.20. Sin embargo, los autos no han llegado a Fortnite y parece que no aparecerán pronto.

Ahora, Epic Games ha actualizado a la comunidad y explica que necesitan algunas semanas más antes de estar listos para lanzar autos en Fortnite.

Este retraso en el lanzamiento de los autos de Fortnite hace que uno se pregunte si realmente se lanzarán antes de la Temporada 4. El Capítulo 2 de Fortnite, Temporada 3, finalizará el 27 de agosto, y con un retraso de «unas pocas semanas», los autos podrían ingresar. la temporada. 4.

Te puede interesar:  NICKMERCS reacciona a los nuevos copropietarios de 100T después de Nadeshot Fallout

Si faltaban solo dos semanas para la fecha de lanzamiento de los autos de Fortnite, Epic probablemente habría dicho «unas pocas semanas». Eso pondría la fecha de lanzamiento alrededor de la primera semana de agosto. Sin embargo, las «pocas semanas» podrían indicar tres o más semanas antes de la publicación.

Los autos de Fortnite aún están a unas semanas de distancia (Imagen: Epic Games)

Al momento de escribir este artículo, Epic no ha revelado la fecha exacta de lanzamiento de los autos en Fortnite. Sin embargo, sabemos que habrá varios tipos de autos, que van desde pequeños, medianos, grandes y camionetas.

Los autos Fortnite requerirán combustible (y suministro), y tendrán un modo de impulso para acelerar en el mapa. Ahora solo queda esperar a que Epic los lance el próximo mes.

Mientras espera a que Epic Games llame a los mecánicos y coloque los autos en el juego, aún puede ver la última entrega de nuestra serie de videos Lockdown a continuación.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine