¿Cuándo se detiene PlayStation Stores para PS3, PS Vita y PSP?


¿Cuándo se detiene PlayStation Stores para PS3, PS Vita y PSP?

Sony ha confirmado que las tiendas de PS3, PS Vita y PSP cerrarán oficialmente este verano, así que aquí tienes los detalles sobre cuándo debes almacenar tus compras.

Tras los rumores, Sony ha anunciado que las PlayStation Stores para PS3, PS Vita y PSP cerrarán oficialmente a finales de este año.

Anunciado en una publicación de blog, Sony está cerrando escaparates en tres consolas, lo que significa que solo podrá comprar nuevos juegos digitalmente en PlayStation 4 y PlayStation 5.

¿Pero qué significa eso? ¿Y todavía puedes descargar juegos que ya has comprado? Esto es lo que necesita saber sobre el cierre.

¿Cuándo cierran las tiendas de PS3, PS Vita y PSP?

Hay muchos clásicos que podrían quedar atrapados en el tiempo (Imagen: Media Molecule)

Las tiendas de PS3 y PSP serán las primeras en morder la bala, poniendo fin a la 2 de julio de 2021. La tienda de PS Vita seguirá poco después en 27 de agosto de 2021.

A partir de estas fechas, ya no podrá comprar juegos nuevos ni realizar compras en el juego a través de estas tiendas respectivas. Ya no podrá canjear cupones de billetera de PSN a través de estos dispositivos.

¿Significa esto que ya no puedo reproducir títulos que ya compré digitalmente?

No, aún podrás jugar juegos que descargaste o compraste digitalmente antes de estas fechas en PS3, PS Vita y PSP. Incluso si no ha descargado el juego a su sistema pero ya lo compró, aún puede volver a descargar juegos a través de la función Lista de descargas.

Te puede interesar:  Kazuya de Tekken se reincorpora a Super Smash Bros Ultimate

También tendrá acceso a videos y contenido multimedia comprados anteriormente, así como al uso de cupones para juegos o PS Plus. Cualquier juego que haya reclamado anteriormente a través de PS Plus también estará disponible siempre que esté suscrito al servicio.

No está claro en este momento si Sony presentará una alternativa (¿una PlayStation Now renovada?) para la compra de juegos antiguos de PS3, PS Vita o PSP después de estas fechas.

De cualquier manera, probablemente querrás comprar todos los juegos históricos que anhelas, a menos que las copias físicas estén ampliamente disponibles.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine