¿Cuándo sale Psychonauts 2?


¿Cuándo sale Psychonauts 2?

psiconautas fue uno de mis juegos más queridos de principios de la década de 2000, atrayéndome tanto como jugador como entusiasta de la psicología en ciernes. Era colorido e imaginativo, pero también asqueroso e hilarante. Como tantos otros, he querido una secuela durante tanto tiempo, e incluso cuando finalmente fue financiada por crowdfunding, la espera para el desarrollo fue una tortura absoluta. Finalmente, sin embargo, llegamos: la suite que he querido desde que estaba en la escuela primaria está a la vuelta de la esquina. Entonces, ¿cuándo psiconautas 2 ¿Liberar?

Microsoft y Double Fine distribuyen información por goteo en psiconautas 2 en los últimos dos años, ya que el desarrollo ha comenzado y se ha detenido varias veces. Originalmente fue financiado por crowdfunding en Fig back 2015, pero no pudo cumplir con su lanzamiento originalmente programado para 2018, posponiéndolo hasta 2019. La adquisición de Double Fine por parte de Microsoft en 2019 dio un impulso procesal, pero se vieron obligados a retrasar nuevamente hasta 2020. Y luego llegó 2020 a lo largo y, bueno… sí. 2020 está aquí, eso es todo lo que hay que decir.

¿Cuándo sale Psychonauts 2?

En el E3 2021, Microsoft hizo la llamada oficial: psiconautas 2 se lanzará el 25 de agosto de 2021.

A pesar de la adquisición de Double Fine por parte de Microsoft, tienen toda la intención de lanzar psiconautas 2 en todas las plataformas para las que se prometió originalmente. Así, cuando se estrenó en agosto, psiconautas 2 estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC a través de Steam y Microsoft Store, e incluso macOS y Linux.

Te puede interesar:  Dónde encontrar el Electrodo Hisuian en Pokemon Legends Arceus

Gracias al apoyo de Microsoft, el juego también estará disponible en el lanzamiento en Xbox Game Pass para PC y consolas Xbox, y también puedes jugarlo a través de Xbox Cloud Gaming. Los pedidos anticipados ya están abiertos en todas las plataformas mencionadas.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine