¿Cuándo sale Mortal Shell en Steam?


¿Cuándo sale Mortal Shell en Steam?

La existencia de Epic Games Store a veces ha hecho que comprar juegos de PC sea un poco más confuso de lo que debería ser. Si bien no hay nada de malo en una pequeña competencia amistosa, la exclusividad cronometrada de algunos juegos en EGS puede causar una cierta desconexión en la conciencia del público, hasta el punto de que algunas personas no están muy seguras de cuándo saldrá un juego incluso después de que ya lo haya hecho. hecho. Un ejemplo de este bodrio es Caparazón mortal. Entonces cuando Caparazón mortal ¿Liberar?

clarificador, Caparazón mortal está disponible en Epic Games Store desde el 18 de agosto de 2020. Debido a que se aseguró como una exclusiva cronometrada para EGS, solo los usuarios de EGS lo han jugado y lo saben. El juego tenía una página en Steam todo este tiempo, pero debido a este acuerdo de exclusividad, su fecha de lanzamiento en Steam permaneció vaga. Sin embargo, resulta que definitivamente van a estar cara a cara con esta exclusiva de un año.

¿Cuándo sale Mortal Shell en Steam?

Los desarrolladores revelaron recientemente en la página de Steam que Caparazón mortal estará disponible en la plataforma el 18 de agosto de 2021, precisamente un año después del lanzamiento de EGS.

Agregando al lanzamiento completo del juego base, la versión Steam de Caparazón mortal también incluirá la nueva Ciclo virtuoso expansión. Aunque esta extensión pretende ser un complemento pago, como agradecimiento a todos los que la tuvieron mientras esperaban el lanzamiento de Steam, los desarrolladores han anunciado que la Ciclo virtuoso La expansión será gratuita durante cinco días después del lanzamiento del juego el día 18. Siempre y cuando reclames el DLC antes del próximo lunes, podrás conservarlo, sin condiciones. Después de eso, el DLC costará $7.99.

Te puede interesar:  The Last of Us Parte 2 Traje de seguridad para el garaje de Hillcrest

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine