¿Cuándo sale Minecraft 1.17?


¿Cuándo sale Minecraft 1.17?

¿Alguna vez has visto un lago subterráneo? Quiero decir, no lo he hecho, pero la idea es fascinante, ¿no? Un cuerpo de agua totalmente autónomo que habita debajo de la superficie de la Tierra; ¿Quién sabe qué tipo de formas de vida extravagantes y desarrollos geológicos podrían ocurrir en un lugar así? Bueno, la espeleología me parece aterradora, por eso prefiero experimentarla mientras juego. Minecraft. Por supuesto, no sabremos tal cosa hasta el próximo gran Minecraft la actualización está saliendo, que es… ¿cuándo otra vez?

Durante Minecraft Live 2020 en octubre pasado, los desarrolladores ofrecieron una muestra del próximo gran Edición Bedrock de Minecraft actualización, versión 1.17. Esta actualización, denominada «Cuevas y acantilados», agregará una serie de nuevas funciones y cambios que destacan, qué más, cuevas y acantilados. Esta es una actualización bastante importante que podría cambiar por completo el funcionamiento de algunos aspectos del juego. Entonces, ¿cuándo saldrá?

¿Cuándo sale Minecraft 1.17?

Bueno, aún no lo sabemos. Al presentar Minecraft Live, el equipo no tenía una fecha de lanzamiento concreta para nosotros más allá de «mediados de 2021». Entonces, si tuviera que hacer una conjetura, probablemente este verano. Oye, será mejor que tengas una actualización de contenido importante durante las vacaciones de verano, ¿verdad?

Sin embargo, la versión 1.17 definitivamente vale la pena la espera. La actualización está destinada a revisar la generación de cuevas y acantilados en el mundo. Las cuevas, por ejemplo, podrán albergar sus propios biomas, incluidas paredes cubiertas de exuberantes enredaderas, mallas en forma de laberinto y profundidades profundas y oscuras. Las paredes de los acantilados ahora pueden recibir una capa de nieve que cae, e incluso puedes encontrar cabras encaramadas en lo alto.

Te puede interesar:  Dónde encontrar artefactos dorados cerca de la aguja en Fortnite

Curiosamente, los biomas de cuevas oscuras y profundas también albergarán una nueva mecánica: la ecolocalización. Una nueva mafia conocida como Sculk Sensor se generará exclusivamente en estos biomas, al igual que un Echo Seaweed. Cuando detecta movimiento cerca, incluso a través de las paredes, vibra e incluso se puede utilizar como un relé de redstone inalámbrico. Junto a Sensor Sculk hay una nueva mafia hostil conocida simplemente como Warden. Un monstruo enorme, más grande que un Golem de hierro, el Guardián compensa sus ojos ciegos cazando con la misma ecolocalización que usa el sensor Sculk. Cuando te escuche, correrá, y tú lo haces. no Quiero estar allí cuando aparezca.

Una versión beta de 1.17 está actualmente disponible para jugar, aunque solo incluye algunas de las características más simples como nieve en polvo y cabras. Para todo lo demás, cruza los dedos y espera.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine