¿Cuándo sale Grand Theft Auto 6?


¿Cuándo sale Grand Theft Auto 6?

Grand Theft Auto Los juegos se han convertido en un elemento básico de la escena de los juegos convencionales, no sería una exageración decir que cada nuevo lanzamiento podría considerarse un hito en la industria. O al menos, son lo único que les importa a todos durante unos buenos meses después del lanzamiento. Gracias al éxito de Grand Theft Auto 5, el bombo ya está fuera de las listas para una secuela. Entonces cuando Grand Theft Auto 6 ¿Liberar?

Rockstar aún tiene que ofrecer una fecha de lanzamiento concreta para una sexta línea principal. Grand Theft Auto. Sin embargo, lo que nos falta en fechas y hechos concretos, ¡podemos compensarlo con rumores y especulaciones! Según los rumores más destacados disponibles en el momento de escribir este artículo, el consenso parece ser que Grand Theft Auto 6 definitivamente está en desarrollo en Rockstar. Por supuesto, cuando digo “desarrollo”, más bien me refiero a “conceptualización”. Grand Theft Auto 6 definitivamente está sucediendo, pero pueden pasar algunos años antes de que vea piel o cabello.

¿Cuándo sale Grand Theft Auto 6?

La conocida filtración del videojuego Tom Henderson lanzó recientemente un video que detalla la información que recopiló de los anales oscuros de Rockstar con respecto a Grand Theft Auto 6. Por lo que ha escuchado Henderson, el juego podría lanzarse en 2024 y 2025. Sé lo que estás pensando: «Dios santo, eso es mucho tiempo». Aparentemente, la razón del largo período de desarrollo es una reducción en los recursos infligidos a Rockstar debido a controversias descubiertas sobre el intenso y difícil desarrollo de redención muerta roja 2. Los recursos se redirigen a la reorganización y el rediseño del espacio de trabajo.

Te puede interesar:  Nuevas solicitudes, Pokémon y mapa de Pokémon Snap Blushing Beach Night

Periodista de Bloomberg Jason Schreier escribió un tweet el otro día corroborando la información de Henderson, diciendo «Todo lo que dijo Tom Henderson sobre el juego coincide con lo que escuché. Schreier era previamente de la opinión de que podíamos ver Grand Theft Auto 6 ya en 2023, pero los bloqueos causados ​​​​por la pandemia de COVID-19, así como las controversias de crisis antes mencionadas, han frenado eso.

En el lado positivo, aunque el desarrollo lleva casi media década, se dice que el juego tiene un mapa absolutamente gigantesco que cambia y evoluciona a lo largo de la historia.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine