¿Cuándo sale Fortnite Capítulo 3?


¿Cuándo sale Fortnite Capítulo 3?

El pasado fin de semana se celebró la muy publicitada conclusión de Fortnitela historia del Capítulo 2. Este fue un evento importante en el juego con jugadores que lucharon contra las fuerzas de Queen Cube, antes de que la Fundación interviniera para salvar el día literalmente derrocando a toda la isla, aplastando a la Reina en el proceso. Ah, ¿y mencioné que la Fundación es Dwayne «The Rock» Johnson? Sí, fue un evento bastante loco, pero siempre hay lugar para cosas más locas en el mundo de Fortnite. En esa nota, cuando Fortnite fuera del capitulo 3?

Dado que el Capítulo 2 literalmente acababa de terminar, los jugadores esperaban que pasara un poco antes de que comenzara el Capítulo 3, tal vez alrededor de Navidad o Año Nuevo. Sin embargo, parece que Epic Games ya estaba bloqueado y cargado, ya que al momento de escribir el Capítulo 3 ya está disponible.

¿Cuándo sale Fortnite Capítulo 3?

Fortnite Capítulo 3 Temporada 1: Flipped lanzado el domingo 5 de diciembre de 2021. La nueva temporada presenta una serie de novedades, así como la nueva isla inversa.

¿Qué hay de nuevo en Fortnite Capítulo 3?

Sin ningún orden en particular, el Capítulo 3 de Fortnite comprender :

  • nuevos personajes
  • nuevas armas
  • Nuevas ubicaciones
  • Nuevas mecánicas de juego.
  • Misión revisada y características sociales.

A través del nuevo Pase de batalla, puedes desbloquear nuevos personajes como Ronin y el teniente John Llama, así como The Rock como The Foundation más adelante en la temporada. ¡La gran campaña cruzada de este capítulo no es otra que el trepamuros favorito de Nueva York, tu amigable vecino Spider-Man! Spidey hace la escena con su clásico atuendo rojo, su atuendo negro potencialmente consciente y su atuendo blanco de Future Foundation menos usado. También habrá nuevos NPC con los que interactuar en la isla, incluidos los antiguos loopers liberados por los Siete.

Te puede interesar:  Todos los códigos de punto de mira VALORANT de Optic Gaming

Para las armas, el Capítulo 3 presenta siete nuevas piezas para conocer íntimamente. Estas armas incluyen:

  • Rifle de asalto de guardabosques
  • Rifle de asalto MK-Seven
  • Escopeta de ataque
  • escopeta automática
  • pistola pistola
  • Subfusil aguijón
  • Francotirador de acción Hunter Bolt

Pero sacar cosas no es la forma más interesante de jugar, por lo que también hay varias características nuevas y divertidas. Si a ti y a tu equipo les gusta dormir bajo las estrellas, ¡consigue una tienda de campaña y acampa! Tus amigos y tú podéis guardar artículos en vuestra tienda y retirarlos en futuras partidas. No te preocupes si se acerca la tormenta. Puedes hacer las maletas en cualquier momento.

Si juegas bien constantemente, podrías terminar con una Golden Victory Crown. Es una hazaña, pero también te pinta una diana en la espalda. ¡Cualquiera que complete una partida con una corona obtiene XP adicional y un gesto especial, pero otros jugadores pueden arrastrarlo hacia ti y reclamar el premio ellos mismos!

Si te gustan las nuevas formas de moverte, el Capítulo 3 introdujo el deslizamiento, lo que te permite patinar sobre superficies lisas y planas mientras conservas la capacidad de disparar y construir. A partir del 11 de diciembre, ¡también podrás usar los lanzatelarañas de Spider-Man para moverte por edificios y construcciones cercanas!

Finalmente, se han revisado algunas características internas. Las misiones ahora se pueden elegir desde la página de misiones designada en el lobby en lugar de en el juego, y además de las misiones diarias, ahora hay misiones de temporada que duran toda la temporada, así como misiones de hitos en muchas etapas. Si está buscando abordar todas estas cosas nuevas con amigos, querrá ver la nueva barra lateral del juego, que actualmente se encuentra en prueba. Usando la barra lateral, puede ver los perfiles de sus amigos para ver dónde y qué están jugando, incluidas las regiones y las listas de reproducción. También puede usar la barra lateral para agregar rápidamente nuevos amigos de personas con las que ha jugado recientemente. Puede ver la información de perfil básica de cualquier jugador, pero también puede seleccionar qué información desea mostrar y qué desea mantener en privado.

Te puede interesar:  Cómo actualizar tu Cyberdeck en The Ascent

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine