¿Cuándo nieva en GTA Online?


¿Cuándo nieva en GTA Online?

Dejando de lado una larga lista de quejas sobre conducir hacia y desde el trabajo en una tormenta de nieve, la nieve es algo maravilloso y mágico. Un poco de polvo puede convertir un paisaje urbano normal en un paraíso invernal, lleno de oportunidades para la diversión y la alegría. Me imagino que por eso la gente se pregunta: ¿cuándo GTA en línea tiene nieve?

«Es la temporada

Cada año, sin falta, Rockstar activa la Sorpresa Festiva por Grand Theft Auto en línea. Cuando se desarrolla la sorpresa festiva, la ciudad se cubre con un manto de nieve, los ciudadanos se ponen abrigos de invierno y suéteres festivos, y los jugadores tienen disponible una cinta navideña sobre crímenes. Es un momento encantador, vale la pena esperarlo, pero ya es la semana de Navidad, por lo que no podemos evitar preguntarnos qué tan tarde llegamos.

¿Cuándo nieva en GTA Online?

A diferencia de algunos juegos en línea, Rockstar mantiene Festive Surprise como un evento por tiempo limitado. Durante los últimos siete años, la sorpresa festiva generalmente no se activa hasta la víspera de Navidad propiamente dicha, el 24 de diciembre. Una vez activada y caída la nieve, generalmente permanece activa hasta el final de la primera semana del nuevo año.

Por ejemplo, durante la Sorpresa Festiva de 2014, la nieve estuvo presente del 24 al 26 de diciembre, luego desapareció por unos días antes de regresar del 31 de diciembre al 2 de enero. Al año siguiente, funcionó ininterrumpidamente desde el 30 de diciembre hasta el 5 de enero.

Te puede interesar:  Lista de códigos de trucos y comandos de retorno

Entonces, si bien el momento exacto de las nevadas difiere de un año a otro, es una apuesta segura que veremos algunas cosas blancas en Nochebuena, Navidad y/o Nochevieja, y unos días después. Prepara tu tobogán y ponte tu protector bucal, porque será el momento de correr por estos cerros.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine