¿Cuándo llegará Nuketown ’84 a Black Ops Cold War?


¿Cuándo llegará Nuketown ’84 a Black Ops Cold War?

Los jugadores de Call of Duty están trabajando duro para mejorar los niveles en Black Ops Cold War, la última entrega de la serie. La semana pasada recibimos noticias de la guerra fría de Nuketown ’84 a finales de noviembre. Nuketown es el mapa multijugador más popular, presentado anteriormente en Black Ops, Call of Duty Online y Call of Duty: Mobile.

El mapa ha tenido una buena cantidad de remakes en todos los juegos de Black Ops desde el primero. Todavía ofrece el caos trepidante y lleno de acción que hemos llegado a conocer y amar. ¿Cuándo llegará Nuketown ’84 a Black Ops Cold War? Responderemos a esa pregunta y más a continuación.

¿Cuándo llegará Nuketown ’84 a Black Ops Cold War?

Nuketown ’84 llegará a Black Ops Cold War el 24 de noviembre. Será un mapa multijugador destacado y recuperará la ubicación icónica de los juegos anteriores de Black Ops.

Treyarch y Activision han lanzado un avance oficial del próximo mapa, que muestra la nueva apariencia. Mira el video aquí:

El diseño general es el mismo de siempre, con dos edificios a ambos lados del mapa. Hay un campo de tiro de práctica, madera contrachapada expuesta, vehículos viejos profanados (incluido el autobús escolar y el camión), maniquíes y grafitis por todas partes.

Prepara tus escopetas y ametralladoras porque será un viaje salvaje con toneladas de combate cuerpo a cuerpo.

Pack Nuktown ’84

Para celebrar el lanzamiento del mapa, los jugadores también pueden obtener un paquete de armas Nuketoen gratis, que incluye planos, amuletos, emblemas, tarjetas de visita y una calcomanía. Aquí hay un desglose del paquete:

  • Plano de escopeta «Última parada»
  • 6 encantos de armas
  • Pegatina «Sujetos de prueba»
  • Carte d’appel «Todos»
  • Emblema de «Leyendas de Nuketown»
Te puede interesar:  ¿Qué es el Recuerdo de los Trasplantes en Elden Ring?

El paquete Nuketown ’84 es gratis para cualquiera que haya jugado Black Ops Cold War desde su lanzamiento, así como para cualquiera que haya comprado el juego antes del 4 de diciembre.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine