¿Cuándo llegará Hell Let Loose a las consolas?


¿Cuándo llegará Hell Let Loose a las consolas?

La frase popular «la guerra es el infierno» fue acuñada originalmente por William Tecumseh Sherman, un general del Ejército de la Unión durante la Guerra Civil. La frase tenía, y todavía tiene, la intención de recordarnos que no importa cuán glorificada sea la guerra en la ficción, la realidad es exponencialmente peor. La Segunda Guerra Mundial, en particular, fue una pesadilla humanitaria, pero supongo que incluso las pesadillas humanitarias son una ficción interesante. Sobre la Segunda Guerra Mundial, ¿cuándo fue? Infierno desatado llegando a consolas?

Infierno desatado originalmente fue financiado por crowdfunding en Kickstarter en 2017. Estuvo en desarrollo durante algunos años hasta que se lanzó en un período de acceso temprano para PC a través de Steam en 2019. Este período de acceso temprano acaba de terminar hace unos días, con el juego finalmente lanzado en lleno el 27 de julio. Ya le está yendo bastante bien en Steam, pero aquellos de nosotros sin una PC para juegos, ¿cuándo obtendrán otras consolas una parte de la acción?

¿Cuándo llegará Hell Let Loose a las consolas?

Black Matter ha confirmado que Infierno desatado se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, aunque aún no se ha fijado una fecha específica. La mejor estimación que tenemos actualmente es el tercer o cuarto trimestre de 2021, aunque como actualmente estamos en el tercer trimestre, podría ser mejor cubrir sus apuestas en el cuarto trimestre. Dado que el cuarto trimestre abarca la temporada navideña, este sería probablemente el mejor momento para que los desarrolladores lancen puertos de consola, ya que es probable que haya otra carrera loca para PlayStation 5 y Xbox Series X/Ses y, por extensión, juegos. para jugar en ellos.

Te puede interesar:  Códigos de turno de Godfall

Por cierto, también se confirmó que aunque Infierno desatado Habrá juego cruzado, solo será entre versiones de consola, así que si estás jugando ahora y quieres jugar con amigos, asegúrate de que tengan la misma versión que tú.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine