¿Cuándo habrá Google en Honor? En la noche del 11 de octubre, los responsables de Honor confirmaron que la empresa ha renovado su asociación con Google, y que la versión global de la serie Honor 50 contará con el conjunto de servicios y aplicaciones de Google Mobile Services (GMS). Honor ha confirmado con éxito la cooperación con muchos socios proveedores en la fase inicial.

¿Cómo se instala el servicio de Google?

Abre la aplicación Ajustes en tu teléfono o tableta Android. Pulsa en Aplicaciones y notificaciones. Desplázate por la lista y selecciona. Servicios de Google. Juega. Busque y seleccione Descripción de las aplicaciones. Pulse Actualizar o. Instalar. .

¿Cómo instalar Google Play en el Huawei P Smart 2021?

Instalación de la aplicación y el servicio de Google en el HUAWEI P Smart 2021 Abra la aplicación del navegador web, pulse «Siguiente» y haga clic en «Aceptar». En el campo de la URL introduzca la dirección de nuestra página HardReset.info y haga clic en el botón de ir. Haga clic en el botón de menú «Avanzado» y seleccione la sección de descarga.

¿Cuándo aparecerán los servicios de Google en Huawei?

Ya a principios de 2021, el responsable de Honor confirmó el inminente regreso de los servicios de Google a los smartphones de la compañía. Ahora, en un nuevo avance, la unidad alemana de la compañía ha confirmado en Twitter que la próxima gama de smartphones Honor 50 vendrá con los servicios de Google.

¿Qué Honor con los servicios de Google?

Honor 50 128/6GB – el mejor smartphone Huawei / Honor con servicios de Google Precio desde 32.600 RUB. El esperado nuevo producto, que es el primero (junto con el Honor 50 Lite) tras la separación de Honor de Huawei, sale a la venta en Rusia el 19 de noviembre de 2021.

¿Por qué no hay Google en Honor?

Honor perdió su capacidad de utilizar los servicios de Google en mayo de 2019, cuando las autoridades estadounidenses incluyeron a Huawei en su lista negra. La situación cambió después de que el gigante chino vendiera la unidad Honor a un consorcio de varias empresas chinas. La propia Huawei sigue sin poder prestar servicios a Google.

¿Cómo puedo conectar Google en mi teléfono?

Abre la página. Google. Chrome en tu teléfono o tableta. Android. pulse Descargar Chrome. Toque en OK. Ve a la pantalla de inicio o a Todas las aplicaciones. Para abrir Chrome, haz clic en el icono .

¿Cómo se instala Google Play Store en Android?

Descargar Google Play Store En primer lugar, es necesario descargar Google Account Manager. Para Android 7.1.2 y superior, ve a esta página y haz clic en «Descargar APK». Para los dispositivos con versiones anteriores de Android, vaya a esta página y seleccione el archivo más cercano a su versión del sistema operativo.

¿Puedo instalar los servicios de Google en Honor?

Cualquiera puede encontrar la aplicación Gspace en la AppGallery, instalarla, entrar en un «espacio» especial e instalar cualquier aplicación desde allí. Todos ellos serán compatibles con los servicios de Google, lo que significa que YouTube y otras aplicaciones antes inaccesibles volverán a funcionar como deberían.

¿Por qué no hay Play Market en Huawei?

Como resultado, Huawei fue incluida en la lista negra del Departamento de Comercio de Estados Unidos. Ahora las empresas estadounidenses no pueden cooperar con Huawei. Por ello, Google le ha bloqueado el acceso a sus servicios, pero no al sistema Android. Huawei sigue teniendo acceso a AOSP – Android bajo licencia de código abierto.

¿Cómo se inicia el servicio de Google Play?

Inicie sesión en la consola de administración. Google . En la página principal de la consola de administración, seleccione Aplicaciones. . Google Play. . Haga clic en Estado del servicio. Para activar o desactivar el servicio para todos los miembros de la organización, haga clic en Activado para todos o Desactivado para todos y, a continuación, haga clic en Guardar.

¿Cómo instalo Play Market en mi teléfono?

Tienes que introducir el navegador (cualquier navegador sirve, aunque sea estándar, aunque sea Opera). Pulse el botón «. Play Market. .apk» (verde). Pulse «descargar» (botón rojo). A continuación, permite que el gadget instale Play Market.

¿Cuándo abandonó Huawei a Google?

La licencia expiró el 14 de agosto, por lo que Huawei ya no podrá recibir las actualizaciones de sus smartphones directamente de Google, lo que puede suponer una amenaza de fallos en las aplicaciones y vulnerabilidades en la seguridad de la información de los dispositivos.

¿Por qué se ha peleado Huawei con Google?

El motivo fue la inclusión de Huawei en la lista negra de empresas del Departamento de Comercio de Estados Unidos, informa RBC. Los contactos comerciales con la empresa china de telecomunicaciones Huawei han sido suspendidos por la corporación estadounidense Google.

¿Qué pasa con Huawei y Google?

Por ejemplo, Huawei, junto con Honor, comenzó a utilizar AppGallery en lugar de Google Play cuando la compañía perdió la capacidad de instalar servicios y aplicaciones de Google en sus dispositivos debido a las sanciones de Estados Unidos. Según Kommersant, los smartphones que Honor lanzará tras la separación de Huawei ya no tendrán AppGallery.