¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Mario Party Superstars?


¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Mario Party Superstars?

el original fiesta mario lanzado para Nintendo 64 en 1998. Los videojuegos de juegos de mesa no eran nada nuevo en ese entonces, habían existido desde los días de Atari, pero había algo diferente en esta serie. Fue vibrante, colorido, divertido y, por supuesto, despiadadamente brutal. He conocido a más de un niño que estropeó algo horrible en este minijuego de Shy Guy. Son estas cualidades las que espero que estén debidamente representadas en Superestrellas de Mario Partyuna nueva versión de tableros y minijuegos de primer nivel en todo el fiesta mario serie. Entonces, ¿cuándo será el Superestrellas de Mario Party ¿fecha de lanzamiento?

Nintendo fue bastante abierta con detalles generales sobre Superestrellas de Mario Party cuando anunciaron el juego por primera vez durante su presentación E3 Nintendo Direct hace unas semanas. Aunque no sabemos con precisión cuánto contenido vintage Superestrellas de Mario Party incluirá en este momento tenemos una lista de características que incluye la fecha de lanzamiento.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Mario Party Superstars?

Superestrellas de Mario Party se lanzará en Nintendo Switch en formato físico y digital el 29 de octubre de 2021.

Además del contenido heredado, Superestrellas de Mario Party presenta correcciones prácticas de calidad de vida, como guardados automáticos después de cada turno en el tablero, funcionalidad multijugador local y en línea para todos los modos de juego incluidos, controles simples para minijuegos, lo que permite jugar con Joy-Cons, Pro Controllers o en un Switch Calcomanías ligeras y en el juego para felicitar (o molestar) a tus compañeros de juego/competidores.

Te puede interesar:  Cómo evolucionar Kadabra a Alakazam en Pokémon Sparkling Diamond y Sparkling Pearl

Se espera que el juego incluya cinco tableros de juegos anteriores y más de 100 minijuegos de toda la serie (la mayoría de los cuales parecen ser de Nintendo 64 y los primeros juegos de GameCube, gracias a Dios). Todavía no se sabe si vendrá contenido adicional después del lanzamiento.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine