¿Cuándo comienza Pokémon GO Fest 2021?


¿Cuándo comienza Pokémon GO Fest 2021?

No soy muy aficionado a las actividades al aire libre, pero si hay algo que puede sacarme de mi escondite, es la promesa de Pokémon raros en Pokémon GO, sin mencionar los momentos divertidos con personas de ideas afines que buscan lo mismo. Si eres como yo, seguro que este año querrás salir Pokémon GO Fiesta. Entonces cuando Pokémon GO Inicio festivo en 2021?

Pokémon GO El Fest 2021 está programado para el sábado 17 y el domingo 18 de julio. Los boletos de reserva ya están a la venta en la tienda del juego (y si quieres saber cómo comprar uno, tenemos una guía útil al respecto). Puede que solo sea un evento de dos días, pero habrá tanto que hacer que prácticamente no tendrá tiempo de inactividad si intenta hacerlo todo.

¿Cuándo comienza Pokémon GO Fest 2021?

El primer día del evento se tratará de atrapar Pokémon y explorar el mundo. De acuerdo con los materiales promocionales, el 17 de julio podrá «Explorar cuatro horas de hábitat rotativas temáticas, cada una con un desafío coleccionable, y trabajar con entrenadores de todo el mundo para desbloquear bonos en el Global Challenge Arena».

También podrás «encontrarte con más de 75 especies de Pokémon en la naturaleza, en incursiones y completando tareas de investigación especiales».

Por otro lado, ¡el domingo será más de lucha! «El segundo día de GO Fest contará con los Pokémon favoritos de los fanáticos que regresan a las incursiones, la investigación cronometrada, las bonificaciones y más», se lee en los materiales promocionales.

Te puede interesar:  Actualización Phasmophobia v0.6.2.0: todas las actualizaciones y notas del parche explicadas

Hay una enorme lista de eventos, bonificaciones y pequeños dispositivos ingeniosos que se ejecutarán durante el evento. Demasiados para enumerarlos aquí, de hecho, así que visite el sitio web oficial del evento si desea ver la ruta completa.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine