¿Cuándo comenzará la próxima prueba de PUBG: New State Alpha?


¿Cuándo comenzará la próxima prueba de PUBG: New State Alpha?

Con PUBG: la prueba alfa cerrada de New State ahora completa, los fanáticos pueden preguntarse cuándo comenzará nuevamente la próxima prueba.

Muchos jugadores han estado disfrutando de la próxima gran experiencia móvil de Battle Royale con PUBG: New State Closed Alpha durante la última semana. Exploraron el nuevo mapa, Troi 2051 y jugaron con las mejores armas. Desafortunadamente, la prueba alfa cerrada ya terminó, lo que deja a muchos preguntándose cuándo comenzará la próxima prueba PUBG: New State Alpha.

¿Cuándo es la próxima prueba alfa de PUBG: New State?

La prueba PUBG: New State Closed Alpha finalizó el 14 de junio de 2021. Una vez que finalice la prueba, es probable que el desarrollador Krafton analice todos los comentarios de los jugadores.

(Foto: Krafton)

Desafortunadamente, no hay una fecha de lanzamiento exacta para la próxima prueba de PUBG: New State Alpha. Sin embargo, esperamos que comiencen más pruebas en las próximas semanas una vez que el desarrollador corrija los errores encontrados en la prueba anterior.

PUBG: New State, por supuesto, debería lanzarse antes de finales de 2021. Esto significa que los jugadores pueden esperar que se publiquen varias pruebas, posiblemente incluida una versión beta, en los próximos meses.

(Foto: Krafton)

Para aquellos que se perdieron la prueba alfa cerrada de PUBG: New State, vean el video del desarrollador Krafton a continuación, que presenta más de tres minutos de juego en el mapa Troi 2051.

Este video de juego es el episodio 1 de una serie de «Field Trip», donde el desarrollador planea llevar a los jugadores en un viaje a través de PUBG: New State.

Te puede interesar:  Fecha de lanzamiento de NBA 2K22, cobertura de atletas, filtraciones y más

» allow= »acelerómetro; 473lectura matica; medios encriptados; giroscopio; imagen en imagen » class=ezlazyload>

Esperemos que pronto comience otra prueba alfa de PUBG: New State. Tal vez, solo tal vez, tengamos algún tipo de prueba beta cerrada en su lugar.

Lo mantendremos informado sobre las últimas noticias de PUBG: New State tan pronto como tengamos más información para compartir. Por ahora, todo lo que podemos hacer es esperar a que lleguen nuestras próximas cenas de pollo y estar atentos a la cuenta oficial de Twitter de PUBG: New State.. Con suerte, los jugadores no tendrán que esperar demasiado antes de volver a sumergirse en este nuevo título de Battle Royale.

  • Leer más: Mejores armas en PUBG: New State – Ranking de las 5 mejores armas

Estén atentos a nuestra sección dedicada a PUBG para conocer las noticias de la franquicia, incluido PUBG: New State, así como guías y más.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine