¿Cuáles son los poderes en Psychonauts 2?


¿Cuáles son los poderes en Psychonauts 2?

Maldita sea, creo que la espera de psiconautas 2 realmente me va a matar. No pensarías que sería tan difícil; Ya esperé 15 años, ¿qué es otra semana? Bueno, ha sido una semana estresante y lo odio. Afortunadamente, Double Fine ha publicado breves clips de entrevistas con algunos detalles selectos sobre el juego, incluido uno de sus aspectos más importantes, los poderes psíquicos. Entonces, ¿cuáles son los poderes? psiconautas 2?

Los desarrolladores han confirmado que regresarán cinco poderes del primero psiconautasmientras que psiconautas 2 contará con tres nuevos poderes. Comencemos cubriendo los poderes que regresan y qué tienen de diferente.

¿Cuáles son los poderes en Psychonauts 2?

Levitación

¡Nada te eleva como una buena idea! La levitación tiene la mayoría de las similitudes con su psiconautas encarnación, proporcionando un globo de pensamiento que Raz puede correr, rebotar y flotar. Es una fuente útil de movimiento más rápido y saltos más altos, así como una forma de moverse sobre superficies peligrosas (excepto el agua, debido a la hidrofobia de Raz).

explosión psi

¡Olvídese de la terapia, concentre esa agresión cruda en la potencia de fuego! Psy-Blasting le permite a Raz lanzar una bala de choque de pura energía psíquica. Es un ataque a distancia de pan y mantequilla, de nuevo similar al primero. psiconautaspero con la ventaja añadida de poder moverse mientras se dispara, en lugar de tener que detenerse y disparar.

Te puede interesar:  ¿Cuándo se lanzará el capítulo 3 de DELTARUNE?

Telequinesia

Enfoca tus pensamientos para comprender mejor el mundo que te rodea. Telequinesis obtuvo una gran mejora con respecto al primer juego. Ahora, en lugar de solo objetos interactivos designados, ahora puedes recoger cualquier objeto suelto en el suelo y arrojárselo a los enemigos, así como resolver acertijos ambientales. En lugar de lanzar elementos en un arco, ahora puedes lanzar elementos recogidos con TK directamente con una retícula de orientación. Finalmente, al igual que con Psy-Blast, ahora puedes agarrar y lanzar objetos mientras te mueves.

piroquinesis

¡Piensa en pensamientos picantes! Pyrokinesis te permite prender fuego a enemigos y objetos enfocándote en ellos por unos momentos, ideal para atacar grandes grupos de enemigos amontonados. Recuerda lo que dijo Ford: úsalo solo cuando sea absolutamente necesario (o cuando sea realmente entretenido).

Adivinación

¡Mira el mundo a través de los ojos de otra persona! La clarividencia le permite a Raz desviar la vista de los NPC cercanos, permitiéndote ver pistas y secretos que Raz no conocería de otro modo. Y no te preocupes, Raz todavía parece un dibujo tonto para ellos.

A continuación, cubramos los tres nuevos poderes que debutan en psiconautas 2.

conexión mental

Recoge ideas para aclarar las cosas. Mental Connection le permite a Raz conectar dos globos de pensamiento. Puede usarse para alterar la cognición de alguien en su mente, aunque también funciona como una especie de garfio psíquico. Raz puede usar Mind Connect para elevarse en globos de pensamiento para llegar a un terreno más alto, así como para acercar a los enemigos a él (o alejarlo de ellos).

Te puede interesar:  ¿Estará listo el PvP o no?

burbuja de tiempo

Percepción lenta, realidad lenta. Time Bubble le permite a Raz ralentizar temporalmente cualquier objetivo. Se puede usar en plataformas de movimiento rápido para facilitar el paso seguro, así como para atar a los enemigos que se mueven rápidamente.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine