¿Cuáles son los mejores movimientos de Weavile en Pokémon GO?


¿Cuáles son los mejores movimientos de Weavile en Pokémon GO?

¿Otro hecho divertido de Pokémon? ¡Seguro! Los fanáticos han especulado que los diseños de Weavile y su predecesor Sneasel están inspirados en el «kamaitachi», una especie de yokai japonés. Según la leyenda, Kamaitachi era un yokai parecido a una comadreja con hoces extremadamente afiladas en las patas delanteras, que solía golpear a los desventurados viajeros durante las heladas tormentas de nieve. Es por eso que, cuando estos viajeros regresaron a casa, encontraron muchos pequeños cortes en toda su piel. Listo, ¿eh? Dados sus orígenes espeluznantes, tendremos que elegir un conjunto de movimientos siniestros apropiado para Weavile. Estos son los mejores movimientos de Weavile en Pokémon GO.

En su Pokémon GO encarnación, Weavile tiene acceso a tres movimientos rápidos y cinco movimientos principales. Estos movimientos son:

Movimientos rápidos

  • Fragmento de hielo (Hielo)
  • Ataque de finta (oscuro)
  • Gruñido (sombrío)

Principales movimientos

  • Focus Blast (Combate)
  • Avalancha (hielo)
  • Juego sucio (oscuro)
  • Frustración (Normal, exclusivo de Shadow Weavile)
  • Retorno (normal, exclusivo de Weavile purificado)

Los mejores movimientos de Weavile en Pokémon GO

Para determinar los mejores movimientos para Weavile, debemos considerar una combinación óptima de ganancia de energía y DPS, mientras aprovechamos al máximo el tipo oscuro/hielo particular de Weavile.

Con estos cuantificadores en mente, la combinación óptima de movimientos rápidos y principales para Weavile sería Regañar et avalancha.

Aunque Snarl es técnicamente más débil que Feint Attack en el departamento de DPS, genera mucha más energía, lo que lo sacará de su red mucho más rápido. Aquí tomamos en consideración el juego largo.

Te puede interesar:  YNk de FaZe Clan critica a las organizaciones que perdonan a sus entrenadores por usar el error de espectador

En cuanto a Avalanche, si bien no es el movimiento más explícitamente poderoso en el arsenal de Weavile, cuesta menos energía que Focus Blast, por lo que el intervalo más corto entre ataques marca la diferencia en DPS. Combinando la mayor generación de energía de Snarl con el costo más bajo de Avalanche, obtienes dos movimientos razonablemente poderosos de un clip agradable y constante.

Snarl and Foul Play también es una combinación viable, ya que inflige más daño que Snarl y Avalanche y tarda casi lo mismo en estallar, pero conlleva un riesgo muy claro. Usar ambos tipos de Weavile en sus movimientos le da más versatilidad contra una gama más amplia de oponentes, mientras que tener ambos movimientos del mismo tipo lo hace genial contra algo que es débil contra él, pero bastante inútil contra otra cosa.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine