¿Cuáles son los materiales necesarios para Klee en Genshin Impact?


¿Cuáles son los materiales necesarios para Klee en Genshin Impact?

Los jugadores de Genshin Impact recibirán un nuevo evento de deseos hoy, con el experto en explosivos conocido como Klee. El evento Sparkling Steps presenta a Klee, con mayores posibilidades de atraer a Sucrose, Noelle y Xingqiu. Ya tenemos una guía de construcción de Klee, así que échale un vistazo a lo que quieras planificar y asegúrate de tener todo listo. Otra pregunta que podría tener es, ¿cuáles son los materiales necesarios para Klee en Genshin Impact?

Cuando se trata de ascender a Klee y mejorar sus talentos, querrá asegurarse de abastecerse de algunos artículos en particular. Veamos qué necesitas.

¿Cuáles son los materiales necesarios para Klee en Genshin Impact?

Necesitará los siguientes materiales para Klee:

  • enseñanzas de la libertad
  • Pergamino de adivinación
  • Ruban de ágata Agnidus
  • Champiñón Phianemo
  • Semilla de llama eterna

enseñanzas de la libertad

Enseñanzas de la libertad es uno de los libros de talentos de Genshin Impact. Todos los libros se pueden obtener a través de dominios y rotar diariamente según un cronograma. Consulte nuestro calendario de libros de talentos de Genshin Impact para obtener más información. En resumen, puede obtener Freedom Teachings los lunes y jueves desde Forsaken Rift Domain.

Pergamino de adivinación

Los Pergaminos de buceo caen de los Samachurls, que son los Magos de Hilichurl. Puedes encontrar muchos de estos campamentos de Hilichurl alrededor de Teyvat y es probable que los encuentres durante tus misiones diarias. Puede actualizar estos elementos en la mesa de elaboración de alquimia en caso de que necesite una rareza específica:

  • Pergamino de adivinación
  • Pergamino sellado
  • Pergamino de maldición prohibida
Te puede interesar:  Debilidades de Scizor y contadores de incursiones en Pokémon GO

Ruban de ágata Agnidus

Los fragmentos de ágata Agnidus se pueden comprar al comerciante en Mondstadt o Liyue. También los obtendrás del jefe Pyro Regisvine, también conocido como el monstruo Pyro Flower.

Champiñón Phianemo

Los hongos Philanemo son un tipo de planta que crece en Mondstadt. Puede encontrarlos en los costados de las casas en la ciudad principal, así como en Dawn Winery. Si tienes una Barbara o una Mona en tu grupo, probablemente ya estés familiarizado con ellas. Tenemos una guía sobre dónde encontrar hongos Philanemo si tiene problemas.

Semilla de llama eterna

Everflame Seeds cae del jefe Pyro Regisvine. Abre tu manual de aventurero y dirígete a la pestaña de jefes. Encuentra a Pyro Regisvine, también conocido como Flower Chief, en la lista de regiones de Liyue y haz clic en Navegar. Verás exactamente dónde está en el mapa.

Eso es todo lo que necesita saber sobre los materiales de Klee. Para obtener una lista maestra de todos los personajes y sus requisitos materiales asociados, consulte nuestra hoja de trucos aquí.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine