¿Cuáles son los cultivos más rentables en Story of Seasons: Pioneers of Olive Town?


¿Cuáles son los cultivos más rentables en Story of Seasons: Pioneers of Olive Town?

No soy agricultor, pero conozco algunos principios básicos de la industria agrícola, y uno de los más importantes es este: oferta y demanda. Durante ciertas temporadas, ciertos tipos de frutas y verduras se vuelven mucho más difíciles de cultivar en el campo, por lo que los agricultores tienen que cobrar mucho más para que sigan siendo rentables. Es por eso que, técnicamente, todavía puedes comprar una sandía en diciembre, pero te costará un ojo de la cara. Por supuesto, si recibe este dinero, se convierte en una ganga. Entonces, ¿cuáles son los cultivos más rentables en Historia de las estaciones: los pioneros de Olive Town?

Al igual que en la vida real, las cuatro estaciones de Story of Seasons tienen sus propios productos de temporada. Si bien debe esforzarse por cultivar tantos cultivos diferentes como sea posible de forma regular para cocinar y demás, la demanda de ciertos tipos de frutas y verduras aumenta con las estaciones, lo que le permite ganar mucho más oro si decide venderlos a granel. . Si puede aumentar su nivel de cultivo y la calidad de su suelo, esos rendimientos solo aumentarán. ¿Por qué crees que las verduras orgánicas son tan caras?

¿Cuáles son los cultivos más rentables en Story of Seasons: Pioneers of Olive Town?

Aquí hay una descripción general de los cultivos más rentables en Story of Seasons: Pioneers of Olive Town por temporada.

Te puede interesar:  Todas las microtransacciones en Diablo Immortal

Primavera

Primavera, el único clima bastante sonoro. Para la primavera, tu arma preferida debe ser pepinos. Un pepino normalmente se vende por alrededor de 77 de oro por estallido, pero dado que vuelve a crecer dos veces después de su primera cosecha, puede compensar el precio base con un volumen adicional. Solo una semilla de pepino puede darte nueve buenos pepinos en total si la cuidas bien.

Verano

No hay clases para el verano, y no puedes tener el verano sin piña. Las piñas son un poco complicadas porque tienes que esperar a que aparezca una en tu granja y luego tienes que enviarla. Sin embargo, una vez que haga eso, puede comenzar a obtener semillas y plantarlas usted mismo.

Caídas

¿Sabes lo que va bien con los colores de otoño? Patatas dulces! ¡Las batatas no solo tienen la misma acción de cosecha de múltiples rendimientos que los pepinos, sino que solo una puede venderse por alrededor de 400 de oro! Una buena cosecha de estos chicos malos puede financiar la Navidad durante todo el año.

Invierno

Hablando de Navidad, el regalo que de verdad sigue siendo brócoli. Las semillas de brócoli solo están disponibles en invierno y pueden generarle casi 150 de oro por pop. Su valor real, sin embargo, aparece la temporada siguiente. Asegúrese de guardar algunas semillas de brócoli hasta su segundo año, porque cuando regrese la primavera, la gente estará hambrienta de brócoli.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine