¿Cuáles son las mejores configuraciones de color en Warzone?


¿Cuáles son las mejores configuraciones de color en Warzone?

Si bien el grano oscuro de Warzone puede ser uno de los puntos de venta del juego, saber cuáles son las mejores configuraciones de color en Warzone puede darte una ventaja sobre los jugadores enemigos.

He estado jugando Call of Duty de forma competitiva desde Black Ops 2, así que sé un par de cosas sobre qué configuraciones deberías usar.

¿Qué configuraciones de color son mejores en Warzone?

Hacer estallar tus colores es el nombre del juego aquí. Para ello, utilizaremos estrategias inusuales. Primero, dirígete a opciones, general, y navega a accesibilidad.

Aquí deberías encontrar tu configuración de daltónicos. Lo cambiaremos a la última opción: “Tritanopia”. Si bien es posible que no sea daltónico, ajustar esta configuración alterará los colores y el contraste de su juego, haciendo que todo sea más brillante.

Una vez que hayas hecho eso, dirígete a objetivo daltónico y cambiar a ambos. Esta configuración garantiza que su HUD y su juego se vean afectados por el nuevo esquema de color.

Eso es todo lo que podemos decir al respecto. Puedes jugar un poco con tu brillo, pero estos dos cambios harán que tu juego se vea mucho más brillante.

Los jugadores de PC tienen aún más opciones de personalización. Para todos los jugadores de consola, esto no es para ti. Desafortunadamente, está más o menos limitado en su configuración de brillo y daltonismo. Si está en Playstation o Xbox y desea ajustar su configuración de color en Warzone, concéntrese en la configuración de su monitor.

Te puede interesar:  Todos los personajes de Dead By Daylight Dating Sim

Para los jugadores de PC, puede ajustar la configuración de su tarjeta de captura para videos, la configuración de gráficos de su GPU y más para exprimir cada onza de color de su experiencia Warzone.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine