¿Cuáles son las clases en Red Solstice 2?


¿Cuáles son las clases en Red Solstice 2?

Al armar un pelotón de súper soldados, no puedes simplemente elegir un puñado de tipos entusiastas con rifles de asalto y esperar salir de la refriega subsiguiente en una sola pieza. Necesitas un equipo diverso de luchadores, cada uno con habilidades, conocimientos y armas especializados que te permitan aprovechar al máximo el campo de batalla y las debilidades de tus enemigos. Si quieres asegurar el futuro de la humanidad contra la amenaza mutante, debes conocer todo tipo de soldados. Entonces, ¿cuáles son las clases en Solsticio rojo 2?

¿Cuáles son las clases en Red Solstice 2?

Hay seis clases en Solsticio rojo 2:

  • Agresión
  • Médico
  • Pesado
  • Reconocimiento
  • Demolición
  • Goleador

Agresión

Sé que dije que no puedes tener un escuadrón completo de tipos aficionados con rifles de asalto, pero aún puedes tener uno o dos. Los ataques son tu infantería de pan y mantequilla, capaces de hacer frente y resistir el dolor en aproximadamente la misma medida. Dicho esto, su falta de especialización real los hace un poco ineficaces cuando se trata de algunos de los tipos de enemigos más esotéricos.

Médico

En cualquier campo de batalla, alguien recibirá un disparo o será gaseado en algún momento, así que asegúrate de tener un Medic a mano. Lo que les falta a los Medics en cuanto a capacidades ofensivas, lo compensan con un apoyo sin igual, proporcionando curación y mejoras a todo el equipo. No los dejes desprotegidos o se quedarán sin vendajes para curarse.

Te puede interesar:  ¿Quién es Scaramouche en Genshin Impact?

Pesado

Para citar a cierto cabezón, la mejor manera de ganar una discusión es ser el más fuerte. Las armas pesadas viven y respiran, con las armas más grandes, malas y que consumen más munición, así como armas de apoyo como pequeñas torretas. Sin embargo, no esperes que superen a los enemigos más rápidos. Todo este material es bastante pesado.

Reconocimiento

Una de las mejores armas en el campo de batalla no siempre es el arma, sino la información. Una unidad de reconocimiento puede explorar desde el grupo, proporcionando una vista mejorada del campo de batalla. Los reconocimientos son unidades altamente circunstanciales; no pueden dar por sentado un golpe, pero también son los únicos que pueden solicitar poderosos ataques aéreos.

Demolición

Nada resuelve un problema como volarlo en pedazos pequeños. Las unidades de demolición son los depredadores naturales de enemigos grandes y fuertemente blindados. Sus poderosos explosivos, aunque requieren un poco de conocimiento sobre cómo enrollarlos y colocarlos, pueden destruir incluso las armaduras más gruesas, por no hablar de los mutantes gigantes.

Goleador

¿Por qué tratar con un mutante de cerca cuando puedes echarlo de un campo de fútbol? Los francotiradores son asesinos de precisión que infligen un daño poderoso y controlado en todo el campo de batalla. Junto con un Recon, ningún objetivo puede escapar de su vista. Solo asegúrese de que dicho objetivo esté listo para quedarse quieto el tiempo suficiente para que se ventile.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine